Daniela Legarda dedicó emotivo mensaje a su hermano fallecido

La joven influenciadora le dedicó emotivas palabras a Fabio Legarda, quien habría cumplido 33 años.

Daniela dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Legarda

Daniela dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Legarda. (IG/@danielalegarda).

La reconocida influenciadora Daniela Legarda reapareció por medio de sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hermano Fabio Legarda, quien falleció el 7 de febrero del 2019 a causa de una bala perdida mientras conducía en las calles de Medellín a sus 39 años, y quien el pasado 18 de noviembre habría cumplido 33 años de edad.

Daniela Legarda se mostró emotiva en redes por el cumpleaños de su hermano fallecido

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones y medio de seguidores, la creadora de contenido digital compartió un carrete de fotografías en honor a su hermano por motivos de su cumpleaños, junto a un emotivo mensaje dedicado a él.

La joven recopiló diversas fotografías y videos para conmemorar a Fabio; entre ellas se encontraba una entrevista que habría brindado Legarda durante su paso por la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, MasterChef Celebrity, en la que hablaba de la importancia del amor y su significado.

“Yo creo que el amor existe y se trata de respetarlo porque cuando dos personas se enamoran es como si se creara algo único, como una persona nueva y a esa persona hay que cuidarla”, se le escucha decir a Fabio.

La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje en el que Daniela destacó el cómo aún sin estar presente continuaba inspirando a muchas personas.

“Feliz cumpleaños celestial a mi hermano @legarda. No pasa un día sin celebrar tu vida. Todos los días celebro por ti. Incluso después de dejar esta tierra física sigues inspirando a tantas personas. Mi llama gemela y mejor amigo de por vida. Te quiero”

Daniela dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Legarda

Internautas dedicaron mensajes de cumpleaños a Fabio Legarda

A la publicación se sumaron comentarios por parte de los internautas, quienes con amor desearon un feliz cumpleaños al difunto artista.

“Feliz cumpleaños Legarda agradezco infinitamente a Dios por haberte conocido, me enseñaste muchas cosas aquí sigo RECORDÁNDOTE como te lo mereces gracias por venir a sembrar un legado de amor”, “Feliz cumpleaños mi Fabio Andrés, que el cielo y papito Dios te celebren bonito”, “El cielo está de fiesta ese angelito hermoso feliz cumpleaños de aquí al cielo @legarda”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar