María Legarda reveló detalles de cuando migraron a Estados Unidos

María Legarda compartió experiencia que vivió con su familia al llegar a los Estados Unidos y conmovió a quienes la siguen.

La influenciadora reveló detalles de su vida personal en redes.

María Legarda contó la historia de sus inicios en Estaddos Unidos. Foto: @misslegarda

Dicen que migrar no es un paso que todos puedan o quieran dar, sobre todo porque se pierde la oportunidad de estar con tus seres queridos por mucho tiempo, incluso hay quienes nunca más los vuelven a ver.  

Y esto se debe a las distancias o a las formas que muchos migran y que se convierte en un reto regresar a su país de origen o lograr que sus familias lo hagan.  

Es por eso que, en redes sociales, las experiencias de muchos sirven para esas personas que se quieren ir de su país y piensan que todo será color de rosa apenas llegan. María Legarda reveló una historia que hizo ver que no es así, pero que todo tiene su recompensa.  

La historia de María Legarda que conmovió a sus seguidores  

En su cuenta de Instagram, hace varios días la generadora de contenido reveló un detalle de su llegada a los Estados Unidos con su familia. María Legarda habló de las necesiades que vivieron en este país.  

Cuando llegaron, junto a sus padres, no tenían tantos recursos, y eso hizo que en ese momento su abuela trabajara en una prestigiosa tienda de comida rápida. Cuando ella llegaba le traía de allá comida y eso para ella era muy valioso.  

Porque ella sabía que su abuela, que no estaba en edad hacía eso por amor a ellos, a su familia y porque quería ayudarlos a salir adelante en este país. Ahora mismo lo que le sucedió es más increíble.  

La gran alianza que hará María Legarda  

Esto lo contó porque en su momento recibió una gran noticia, y es que su equipo de informó que esta importante cadena de comida rápida la habría buscado para ser parte de su imagen y varios proyectos.  

En su cuenta de Instagram dejó saber todo eso porque le parece que esto, sin duda fue un mensaje de su abuela, quien ya no está físicamente pero que le ha enviado este gran regalo a su vida profesional.  

“Si eres inmigrante sabes lo duro que es el viaje en este país. Hoy más que nunca deseo que la abuela estuviera aquí para celebrar conmigo. El momento de todo es una locura y siempre estoy agradecida de sentir la presencia de mis seres queridos incluso cuando no están aquí físicamente”, dijo María Legarda en su cuenta de Instagram.  

07 Nov 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar