¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

Las exparticipantes del concurso de belleza encontraron el amor tras enfrentarse por la corona en 2020.

miss-argentina-miss-puerto-rico-se-casaron

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron/Foto AFP: PARAS GRIFFIN

Muchas veces el amor llega en el momento menos indicado y de las personas que quizás no esperábamos, pero lo importante es que siempre es amor, es lo que quizás les sucedió a Fabiola Valentín y Mariana Varela, dos candidatas que quedaron como semifinalistas en el concurso de belleza Miss Grand International 2020 y que encontraron el amor en medio del certamen.

Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

Mariana representó a Argentina y Fabiola representó a Puerto Rico en el certamen de belleza en el que ellas se conocieron y desde entonces comenzaron una amistad, pero luego se enamoraron y comenzaron una relación sentimental, alejada de los focos de la prensa y manteniendo mucha privacidad.

Fabiola Valentín y Mariana Varela se casaron

Sin embargo, Mariana Varela y Fabiola Valentín, que también quedó en el top 3 de Miss Universe Puerto Rico 2019, decidieron ya no ocultar más su amor y sorprendieron a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que no solo revelaron su relación sentimental, sino que ambas decidieron ir más allá y se casaron.

En algunas oportunidades ellas habían compartido algunas fotos en sus redes en las que se mostraban como amigas, pero en el video que compartieron hace algunos días en esa red social, se pueden ver imágenes mucho más románticas como ellas abrazadas en lugares turísticos, dándose cariñosos besos, una cama con pétalos de rosas que forman la palabra “Te amo”, disfrutando de un romántico atardecer en la playa y las imágenes con las que confirmaron su matrimonio.

La exreinas revelaron su amor

En el video se ve una foto en la que ambas aparecen besándose con un escrito que dice “¿Quieres ser mi novia?” y arriba de la foto se ven sus manos, con anillos de compromiso en sus dedos, además un video en el que aparecen brindando, un video de una sala llena de globos y unos que forman la palabra “Marry Me? (¿Quieres casarte conmigo?) en lo que fue una romántica cena que incluyó la entrega del anillo y luego la celebración de la boda, que contó con varios invitados al parecer más cercanos a la pareja.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 (emoticones de corazón, un anillo y estrellas).

Te puede interesar: Marcela Reyes se muestra muy orgullosa conduciendo su “nueva nave”

20 Oct 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar