Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

La influenciadora además divirtió a sus millones de seguidores con un baile y también con una curiosa foto.

cintia-cossio-drifraz-leeloo-dallas

Cintia Cossio se drisfraza de Leeloo Dallas/ Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Solo han pasado dos días de la noche de Halloween, en la que muchas personas aprovecharon para disfrazarse de su personaje favorito, incluyendo varis celebridades cómo, Andrea Valdiri, Sara Uribe, Karol G, Maluma, Shakira, Jorge Enrique Abello, Johanna Fadul, Pipe Bueno y Jessi Uribe, pero hubo una influenciadora que prefirió esperarse y hace pocas horas reveló cual fue su disfraz.

No dejes de leer: ¡Fin a los rumores! Alina Lozano aclara si Jim Velázquez es su hijo

Se trata de Cintia Cossio, la hermana de Yeferson Cossio quien al parecer hasta ahora inició la Halloween como lo manifestó al realizar una publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver luciendo su atuendo.

“Para mí, apenas inicio Halloween. ¿Viste esta película? ¿Quién soy?”, escribió Cintia al publicar el post.

Cintia Cossio se disfrazó de Leeloo Dallas

Se trata de un carrete con cinco fotografías y un video en el que ella luce un atuendo ajustado blanco y una peluca naranja, disfrazándose de Leeloo Dallas, el icónico personaje de “Quinto elemento”, pero dándole un toque más atractivo.

En la primera foto, Cintia posa de pie en unas escaleras mirando hacia el horizonte con una expresión muy seria en su rostro y con sus brazos abajo, en la segunda instantánea se ve a la influenciadora con las manos extendidas haciendo una pose de luchadora.

Para la siguiente foto, Cintia posa acostada sobre los escalones y extendiendo una de sus manos tapando parte de su rostro, en la foto que sigue Cintia Cossio posa sentada nuevamente con una expresión seria y luego se ve una de las fotos quizás más divertidas, y es en la ella se apoya con ambas piernas en la baranda con la peluca en la mano y sonriendo malvadamente.

Y por último se puede ver a Cintia Cossio con su atuendo, bailando de una forma desordenada y cantando una canción de la cantante australiana Sia, pero el baile al parecer no salió como ella esperaba.

Este video ya había sido mostrado por Yeferson Cossio en su cuenta oficial de Instagram, por eso muchos internautas se emocionaron al ver el video completo, además muchos de ellos destacaron que su foto favorita es precisamente en la que Cintia aparece sin peluca.

Mira también: Cintia Cossio divirtió al realizar coreografía de Maddie, bailarina de Sia

02 Nov 2022 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar