Tendencias

Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris

Con hospedajes de hasta 92'400.000 pesos colombianos, el Le Royal Monceau, se convierte en la nueva vivienda del argentino.

13 Ago 2021 07:48:00Por: SuperTrending
Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris

Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris/ IG leroyalmonceau

Tras la noticia que conmocionó el mundo futbolístico por el retiro de Lionel Messi del FC Barcelona, el delantero argentino fue fichado para el PSG, y ya está reiniciando su vida en París junto a su esposa Antonella Roccozzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Recordemos que en este mismo equipo también se fichó meses atrás el defensor Sergio Ramos, quien el los últimos días se ha mostrado bastante amigable con Leo, al punto de ofrecerle vivir en su casa junto a su familia es estos primeros días.

Lee también: Messi ya le deja frutos al PSG: ha ganado más de 6 millones de seguidores en Instagram

Sin embargo, el goleador argentino optó por hospedarse en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, situado en una prestigiosa zona del corazón de la ciudad, a escasos minutos de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y del Parque de los Príncipes, el estadio de su nuevo club.

Esta prestigiosa cadena de hoteles, que cuenta con diseños clásicos de Philippe Starck, donde el futbolista y su familia podrán sentirse como en casa, en un espacio elegante, tranquilo y encantador.

Puedes leer: Los dos récords que quiere superar Messi en el PSG

 

 

"Entrar en su habitación es como visitar a un viejo amigo que le dejó las llaves de su casa, donde la decoración, los adornos y las obras de arte forman parte de su historia personal”, detallan en su web, donde definen sus instalaciones como un “oasis de encanto, tranquilidad y cordialidad”.

Puede ser de tu interés: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

Cuánto cuesta hospedarse en esta cadena

Desde luego, los precios varían dependiendo las necesidades de cada huésped. El sitio cuenta con 18 alternativas de hospedaje, que van desde una suite o habitación hasta lujosos y amplios apartamentos. 

Los precios van desde los 1.220 euros la noche, unos 5'500.000 al cambio colombiano, siendo esta una de las ofertas más económicas. Cuenta también con apartamentos de lujo de unos 350 metros cuadrados donde la noche puede costar hasta 20.365 euros diarios, es decir, unos 92'400.000 millones de pesos.

Lee también: División a la vista para Messi: las diferencias entre su esposa y Shakira

Finalmente, el hotel también cuenta con una amplia y exclusiva oferta gastronómica con reconocidos chef, un spa de lujo, gimnasio, piscina, baños turco, salas de tratamiento, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies