Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

La revista Forbes ha dado a conocer el top 10 de las celebridades que más facturan en Instagram.

Los famosos que más cobran por una publicación en Instagram

El top 10 de los famosos que más cobran por una publicación en Instagram

Las redes sociales cada vez más se convierten en una fuente de altos ingresos para las celebridades que cuentan con grandes cantidades de seguidores e Instagram, principalmente, es la red que ha revolucionado la manera de pautar para las principales marcas en el mundo.

Instagram es una de las más populares redes del mundo: cuenta con unos 1.386 millones de anunciantes (julio 2021), según datos publicados por Data Reportal y deportistas, actores, cantantes, modelos, entre otros, se han visto beneficiados de gran manera por su gran reconocimiento en cualquier lugar del mundo.

Es por ello que la reconocida revista Forbes se ha dado a la tarea de publicar el top 10 de las celebridades que más ingresos económicos generan a partir de una imagen o video que lancen mediante Instagram.

En la primera casilla aparece el personaje que más seguidores tiene en el mundo y es Cristiano Ronaldo. El futbolista del Manchester United tiene una cuenta de más de 343 millones de fans, lo cual le permite cobrar grandes cantidades de dólares por una publicidad. Cristiano cobra 1,6 millones de dólares por una publicación patrocinada.

Cristiano Ronaldo

Por detrás de él, aparecen grandes personajes del mundo de la actuación y el modelaje como el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, Kylie Jenner, Ariana Grande y Leo Messi, el flamante nuevo fichaje del PSG.

El argentino, tiene más de 265 millones de seguidores y que ocupa el quinto puesto en esta lista, puede presumir de cobrar 1,1 millón de dólares por publicación.

Messi

  • ‘La Roca’ - 1,52 millones de dólares
  • Kylie Jenner - 1,49 millones de dólares
  • Ariana Grande - 1,51 millones de dólares
  • Selena Gómez - 1,48 millones de dólares
  • Kim Kardashian - 1,42 millones de dólares
  • Beyoncé - 1,15 millones de dólares
  • Justin Bieber - 1,11 millones de dólares
  • Kendall Jenner - 1,05 millones de dólares
02 Feb 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar