La Nieta Elegida: Francisca Estévez publica foto de conmovedora escena

La joven actriz escribió en inglés un conmovedor texto sobre una de las secuencias cruciales para entender a Luisa Mayorga.

francisca estevez la nieta elegida

Francisca Elegida comparte escena de La Nieta Elegida con este mensaje : Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez ha demostrado ser una de las actrices revelación de este año en la televisión colombiana. La protagonista de la Nieta Elegida ha cautivado no sólo por su belleza física que rebasa todo parámetro, sino también por su espectacular forma de interpretar a Luisa Mayorga una joven misteriosa que llega a la casa de los Roldán por una extraña razón.

No dejes de ver: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

La historia original de Julio Jiménez tiene secuencias de lujo y la joven actriz compartió la foto de una de ellas, una escena que muchos de los televidentes compartieron en redes sociales y comentaron por la increíble carga dramática que tiene la actriz en la novela.

En la secuencia Luisa sale a las afueras de la casa descontrolada y en medio de un llanto profundo luego de una pregunta bastante particular de Juan Esteban (Carlos Torres), en este momento de la historia Luisa recuerda la trágica escena que vivió cuando pequeña y que desencadenó en la muerte de su madre, por lo que entrar en shock era lo mínimo.

Por tal motivo Estévez puso un frame de esa escena en sus redes sociales y con un melancólico mensaje quiso recordar lo que siente su personaje en la trama de esta apasionante historia.

Foto Francisca Estévez

 Y es ese momento en el que te olvidas de los verdaderos problemas de la vida, ese momento en el que puedes ser vulnerable, ese momento cuando tu puedes dejar ir eso a lo has estado aferrado, ese momento cuando estás libre solo por unos minutos. Ese momento cuando estás presente en la escena, se siente como una completa libertad cuando tienes la oportunidad de perderte en ella, te prometo que no querrás cambiar esa sensación.  

En dicha publicación sus seguidores comentaron lo triste que se sintieron también con el personaje, además la felicitaron por el increíble sentimiento que muestra con su magnífica interpretación sobre todo en esta escena en particular.

Momentos únicos que sólo se viven viendo una historia escrita a la perfección e interpretada de forma magistral por el elenco de lujo de ‘La nieta elegida’ de lunes a viernes a las 9 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

Si te lo perdiste: Carlos Torres y Francisca revelan qué tienen de sus personajes de La Nieta Elegida

Para no dejar de ver: Francisca, de La Nieta Elegida, en realidad audicionó para ser la antagonista

02 Nov 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar