Francisca Estévez sorprende mezclando como Dj en sus redes

La protagonista de La Nieta Elegida quiso compartir con sus fans su nuevo pasatiempo y le fue muy bien.

francisca estevez

Francisca Estevez se le mide al reto de ser Dj y así le fue / Foto tomada de: @itsfrancissca

Francisca Estévez es una joven que sigue descubriendo todos sus talentos, pues ya nos ha quedado claro que la actuación es lo suyo siendo la gran protagonista de ‘La Nieta Elegida’, pero como es tan inquieta con todo lo que tiene que ver con el entretenimiento. Francisca nos dejó ver otra faceta más en sus redes.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: “Te pienso todos los días”, Juanes habla con Luisa y la besa

Por medio de un live, la bella jovencita mostró que hace poco llegó a sus manos una consola y su rol como Dj quiso salir, por lo que se le midió a mezclar en vivo, algo que muchos amaron en su cuenta de Instagram. Eso sí la ahora rubia aclaró que era su primera vez en un set de Dj, por lo que les dijo a sus fieles seguidores que no esperaran mucho de ella.

Lo que pasó en el Live fue totalmente alejado de las pocas esperanzas que la actriz se tenía, puesto que lo hizo demasiado bien y muchos aplaudieron posteriormente sus ganas y nuevo talento.

Francisca Estevez

Un set de techno que perfectamente hubiera sido tocado en una fiesta fue lo que Francisca nos regaló, mostrando que no solo tiene futuro con una gran actriz gracias a su espectacular forma de interpretar a Luisa Mayorga, sino también tiene futuro como Dj y todos sus fans irían a verla mezclando los mejores sonidos del mundo.

Sigue de cerca el talento y belleza de Estévez, cada noche en el Canal RCN a las 9 en punto, en la novela más vista de Colombia.

Mira también: La épica reacción de la mamá de Francisca con fuerte escena de La Nieta Elegida

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Francisca Estévez publica foto de conmovedora escena

Para no dejar de ver: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

02 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar