El gusto culposo del actor Sebastián Martínez cuando está en grabaciones

En medio de una entrevista, una colega de Sebastián Martínez reveló el platillo tradicional colombiano que suele comer el actor en el set.

Gusto culposo de Sebastián Martínez

El actor Sebastián Martínez suele llevar algo de Colombia en cada proyecto que realiza (Foto: Canal RCN)

Sebastián Martínez es un exitoso actor colombiano que ha estado en grandes producciones como La ley del corazón, Pa Quererte y Hasta que la plata nos separe. Forjando su carrera y destacándose como uno de los mejores en su área.

El paisa está casado con la talentosa y hermosa actriz Kathy Sáenz desde hace más de 15 años y son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, además de que tienen un hijo en común el cual se llama Amador.

Recordemos que Sebastián también ha trabajado en cine y con plataformas de streaming como Netflix, en donde se le pudo ver en “Palpito” interpretando a Zacarías Cienfuegos, el villano de la historia.

¿Qué fue lo que Sebastián Martínez hizo que todos comieran en un set de grabación?

Justamente en las promociones de esta producción junto con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez se pudo evidenciar que se llevan de maravilla y en una de estas entrevistas su compañera decidió contar un dato random del actor.

Ana Lucía dijo que a Sebastián le encantaba pedir donas rellenas, a lo que él le aclaró que eran buñuelos y todos rieron de forma jocosa, seguido a esto destacó que estos venían con arequipe, fresas o leche condensada.

Para los que no saben que son los buñuelos, son un plato tradicional colombiano que suele comerse en épocas navideñas, básicamente son fritos de fécula de maíz, harina y queso costeño normalmente. Se destacan por ser crocantes en el exterior y al interior son aireados y esponjosos.

Suelen ser salados, aunque también están las variaciones que vienen con diferentes rellenos, tal es el caso de los que dicen los actores que Martínez amaba comer en el set de grabaciones.

Sebastián Martínez un hombre detallista que cautiva todos los corazones

Además, Domínguez continuó diciendo que los compraba para él y para todo el equipo debido a que todos comían igual que él, mostrándose, así como un hombre muy generoso y detallista con sus colegas.

Tal parece indicar que estos maravillosos actos que realiza Sebastián deja huella imborrable en sus compañeros quienes no dudan ni un segundo en halagarlo y por supuesto en hablar de su excelente ética profesional.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar