“El mejor paseo de mi vida en moto”, Sebastián Martínez vivió increíble viaje

El actor Sebastián Martínez compartió imágenes de su exclusivo viaje al paso más alto y difícil de los Alpes italianos.

 El mejor paseo de Sebastián Martínez

Sebastián Martínez tuvo exclusivo viaje en su moto. (IG: @sebastianmartinezn)

El actor colombiano Sebastián Martínez, más famoso por protagonizar producciones como “Hasta que la plata nos separe” y “Pa’ quererte”, es reconocido por tener una de las trayectorias actorales más amplias del gremio y por exaltar entre sus seguidores, por el humor que lo caracteriza y su manera icónica de ser.

Sebastián suele compartir, constantemente con sus seguidores de Instagram, diferentes contenidos que llaman la atención y generan gracia. También comparte experiencias inolvidables para él, que ha vivido tanto en familia como individualmente.

¿A dónde viajó Sebastián Martínez?

El actor paisa reveló, por medio de historias en su cuenta de Instagram, diferentes videos que grabó cuando tuvo la oportunidad de ir a uno de los lugares más paradisiacos y complejos para los personas que aman la conducción.

Se trata del emblemático Paso Stelvio, el paso de montaña más reconocido de los Alpes italianos debido a su altitud de 2.757 metros, convirtiéndolo en el más alto de los Alpes orientales.

En los videos compartidos por Sebastián se logra apreciar el paradisiaco lugar por medio de un recorrido en moto que el paisa estaba realizando por todas las herraduras, como se les conoce a las curvas prolongadas de este sitio.

Stelvio pass, el lugar que visitó Sebastián Martínez

La construcción de este paso de montaña se realizó aproximadamente hace 200 años con el objetivo de conectar al Imperio Austrohúngaro con la Lombardía. Este paso guarda increíbles historias ya que en este lugar se vivieron algunos enfrentamientos de la primera guerra mundial.

Hoy en día, el Stelvio Pass es una de las zonas montañosas más aclamadas por ciclistas convirtiéndose en uno de los trayectos más difíciles que se realizan en el Giro de Italia.

Es así como este sector se convirtió en uno de los destinos más visitados por turistas, ciclistas y personas que aman la velocidad extrema como el actor Martínez.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar