¿Nuevo proyecto en TV? Carmen Villalobos y Sebastián Martínez ilusionan a sus fans

Los reconocidos actores Carmen Villalobos y Sebastián Martínez sembraron la duda en sus fans con intrigante pregunta.

¿Nuevo proyecto en TV? Sebastián Martínez y Carmen Villalobos ilusionan a sus fans

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos podrían estar en proyecto juntos. (IG / @cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se listan como dos de los actores más famosos y queridos dentro de la televisión colombiana y latina, siendo recordados por su participación en producciones del Canal RCN como "Café con aroma de mujer"; "Pa' quererte" y "Hasta que la plata nos separe".

¿Por qué estaban juntos Carmen Villalobos y Sebastián Martínez?

A través de sus redes sociales los actores se dejaron ver compartiendo, primero por unas fotografías de la actriz barranquillera, quien compartió un par de fotografías junto a Sebastián.

En su publicación, Carmen le expresaba palabras de admiración y cariño a Sebastián recordando su icónica frase en la producción del Canal RCN Hasta que la plata nos separe en donde él daba vida a 'Rafael Méndez'.

Vamos pa'rriba mi Sebis, qué rico reencuentro. Siempre será un placer trabajar contigo.

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez juntos

Estas imágenes encantaron a sus millones de seguidores y fueron centro de elogios. Seguido a esta publicación, el actor compartió un curioso video en sus historias de Instagram en donde se mostraba junto a Carmen y se disponía a revelar que iban a trabajar junto en una nueva temporada.

Sin embargo, cuando se disponía a revelar el proyecto en el que estaban se cortaba el video y pasaba a otra toma en la que él les indagaba a sus seguidores cómo les había parecido la noticia, dejándoles una caja de preguntas.

Internautas se ilusionan por volver a ver actuar juntos a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez

Como era de esperarse estas imágenes y video no han pasado por desapercibido y muchos de sus seguidores han aprovechado las redes sociales para expresar su ilusión y emoción por volverlos a ver actuar junto en alguna producción.

"Qué chévere verlos juntos; son tremendos actores; los mejores de Colombia, quién sabe que estarán grabando; de pronto es un comercial; van pa' arriba".

Sin lugar a dudas este junte tiene con intriga y altas expectativas a los seguidores de los actores, quienes han estado compartiendo sus hipótesis al respecto, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado por qué estuvieron juntos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar