"Hijo de tigre, sale pintado", le dicen a Silvestre Dangond por clip junto a su hijo

El artista que pronto veremos en la pantalla del Canal RCN sorprendió al mostrar el parecido con uno de sus hijos.

silvestre dangond y el gran parecido con su hijo menor

Silvestre Dangond sorprende con el gran parecido físico con su hijo menor. (Tomada de Instagram @silvestredangond)

El reconocido artista Silvestre Dangond pronto debutará en la pantalla del Canal RCN dándole vida a una de la máximas leyendas del género del vallenatoLeandro Díaz, un hombre que nació ciego y que luchó contra todas las injusticias y discriminaciones para poder cumplir su sueño de componer y cantar vallenato, algo que lo llevó a convertirse en un recordado maestro y pionero del género musical.

Silvestre recientemente sorprendió al mundo del espectaculo y a los "Silvestristas" y "Diomedistas" al lanzar una canción junto al Cacique de la Junta gracias a la mágia de la tecnología, pues esto era una promesa que Diomedes Díaz le había hecho en vida a Dangond, por eso, el pasado 26 de mayo puso a gozar y a recordar el sabor y talento del cacique con la canción "Un Motivo Especial".

Mira también: Silvestre Dangond lanzó el video oficial de "Un Motivo Especial"

Silvestre también ha apoyado la carrera musical de uno de sus hijos, Silvestre José, con el que se juntó para lanzar una canción con ritmos urbanos y del vallenato llamada "No Tenemos La Culpa", canción que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Algo que ha caracterizado a Silvestre es que es un hombre que ama y vive por su familia, en especial por sus hijos, por eso, a los tres ha tratado de apoyarlos e invitarlos al mundo de la música.

El hijo que es igualito a Silvestre Dangond según los internautas

Silvestre Dangond es padre de tres hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre, quienes son bastantes cercanos a su papá, muestra de ellos es su hijo menor José, quien por estos días ha estado acompañando al artista por una gira local, en donde lo ha acompañado desde fuera y sobre la tarima, pues este pequeño es recordado por las personas por su protagonismo en el video oficial de la canción "Me tiene pechichon" de Silvestre.

silvestre dangond y sus hijos

Muestra de ello ha sido los contantes post de Dangond en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de seis millones de seguidores, uno de ellos que causó varios comentarios e interacciones fue uno en donde se ve a Silvestre junto a su hijo en tarima bailando y mostrando que parecen dos gotas de agua.

El clip tiene de fondo la canción en la que su hijo fue protagonista, pero lo que llamó la atención de los internautas fue que tanto Silvestre como su hijo llevan puesto el mismo outfit, chaqueta de cuero negra, pantalón blanco y tenis blancos.

Por eso, los comentarios no se hicieron esperar en donde resaltaron el gran legado que tiene Silvestre gracias a sus tres hijos y lo parecido fisicamente que es con José Silvestre.

Salió general el bebé Dangond; Me tiene enamorada; Pero que pechicheee joseeeee; como amo esta familia; Ese si te va a salir es vallenatero; Hijo de tigre sale pintado; que bonitos como se ven; ese tigre salió igual al papá.

 

 

Silvestre Dangond y su hijo menor

Te puede interesar: Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz

No te pierdas: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

21 Sep 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar