Silvestre Dangond lanzó el video oficial de "Un Motivo Especial"

El reconocido cantante de vallenato lanzó en horas de la mañana el video oficial de su canción junto a Diomedes Díaz.

silvestre dangond lanzo el video oficial de su nueva cancion junto a diomedes diaz.

Silvestre Dangond lanzo el video oficial de su nueva canción junto a Diomedes Díaz. (Tomada de Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond vive un gran momento en su carrera profesional, donde sigue sacando grandes éxitos musicales como el de "No Tenemos La Culpa", canción en la que debutó su hijo "Mónaco" en la música y también su reciente lanzamiento "Un motivo especial" junto a la leyenda del vallenato Diomedes Díaz.

Asimismo, el artista se encuentra inmerso en un nuevo proyecto en su vida profesional, el de ser actor, un sueño que tenía Silvestre desde hace unos años y que hará realidad en la producción de  Leandro Díaz, la cual saldrá pronto por la pantalla del Canal RCN.

No te pierdas: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

El video oficial de la última canción de Silvestre Dangond 

Silvestre Dangond compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que anunció el lanzamiento del video clip de la canción junto a su gran ídolo de la música, Diomedes Díaz, esta canción era un sueño para Silvestre, pues cuando el Cacique de la Junta estaba con vida le había prometido que iban a hacer una canción juntos, algo que pudo lograr hasta el 2022 gracias a la tecnología.

Y salió al ruedo, ya está disponible el video oficial de #UnMotivoEspecial, a gozárselo en YouTube y compartirlo.

 

nuevo video de la canción de silvestre

Un éxito en Youtube la nueva canción de Silvestre Dangond y Diomedes Díaz

Esta canción tiene una historia detrás de cuando el Cacique de la Junta estaba con vida, pues es una canción que originalmente se había grabado en 1988 en los estudios de Sony Music en Bogotá y había sido guardada en su versión original en una cinta análoga de 2 pulgadas. Asimismo, habían fragmentos en la pista musical del recordado acordeonero Juancho Rois.

Esta canción fue bastante esperada por los seguidores de estos dos grandes referentes del vallenato, los Silvestristas y Diomedistas, quienes se han encargado de promover este gran hit en la música, muestra de ello son sus más de un millón de visitas en YouTube y los miles de comentarios dentro de esta plataforma, en los que han expresado su emoción de verlos cantar juntos y de calificarlos como los más grandes representantes del vallenato de la antigua y nueva ola del vallenato.

Feliz de verlos juntos; Muy bonita la conexión que hay entre los dos; Que sentimientos tan extraño alegría y nostalgia al mismo tiempo; La sacaron del estadio con este temazo, gran DUPLA inalcanzables; Cuando Silvestre canta Vallenato puro, queda demostrado que es el # 1 en la actualidad; Los capos de la música vallenata; Me quedo sorprendida de cómo avanza la tecnología.

silvestre dangond nueva canción

No te pierdas: Silvestre Dangond lanzó nueva canción junto a Diomedes Díaz

Mira también: ¡Sonríen los amantes del vallenato! Silvestre Dangond y Diomedes Díaz juntos en una canción

13 Mar 2024 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar