J Balvin pidió a sus fans no olvidar a los estuvieron cuando no tenían nada

El cantante urbano se dejó ver desde muy temprano, para recordarles a sus seguidores el verdadero concepto de familia.

J Balvin se dejó ver conmovido en redes sociales.

J Balvin habló de la verdadera familia que se hace en la vida. (Foto tomada de AFP)

Desde hace varios meses el cantante urbano, J Balvin se ha dejado ver en diferentes videos donde deja mensajes muy espontáneos para sus miles de seguidores en todo el mundo. No solo sobre la vida, sino también sobre vivencias que le han enseñado mucho en sus facetas.  

Te puede interesar: J Balvin sacó risas al revelar cómo medita con la compañía de su hijo Río

Es por eso que el más reciente video del artista urbano paisa se robó todas las miradas y los ‘likes’ en su màs reciente publicación, donde quiso dejar un claro mensaje para sus fanáticos, sobre lo fácil que puede ser quiénes estén en momentos de dicha, de éxito, y de reconocimiento, pero son muy pocos los que están cuando no se tiene nada.  

Ante esta situación J Balvin fue muy claro, y de entrada dejó saber que está sorprendido por la gente que aún existe y es leal y está con uno, pese a las adversidades. Siguió destacando que muy pocas veces esa gente se queda o aparece cuando no se tiene nada, y destacó el llamado o el favor que le pidió a sus miles de seguidores en todo el mundo a prestar atención a esas personas.  

Te puede interesar: Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña

“Valoren a los están ahí con ustedes por lo que son, valoren a los que los quieren antes de que el éxito los tocara, los que les dicen las cosas tal y como son, porque esos son familia”, expresó en su video el cantante urbano, desde lo que sería una zona de su casa, tomando su café de la mañana.  

 

J Balvin

Y es que no es la primera vez que J Balvin usa sus redes sociales para hablar de la lealtad, de las amistades de verdad, pero sobre todo de la familia, de esas personas que han estado a su lado cuando él no tenía y que se han quedado pese a cualquier adversidad.  

J Balvin en el ojo del huracán  

El artista colombiano ha estado involucrado en varios enfrentamientos que se han dado con otros artistas urbanos, pero lo que sí es cierto es que nunca ha salido a responder del todo, o por lo menos no ha fijado posición sobre estos conflictos.  

Pero al mismo tiempo, lo que sí ha hecho J Balvin es dejar mensajes de agradecimiento, y de valorar a esas personas que están y que a su juicio suman, aunque sean pocos, mucho más que la gente que puede tener “mala energía”, acción de la que él es fiel creyente. 

"Que envidia" le dicen a J Balvin tras encuentro con Dua Lipa

J Balvin mostró las divertidas conversaciones que tiene con su hijo Río

19 Ago 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar