"Que envidia" le dicen a J Balvin tras encuentro con Dua Lipa

El cantante de música urbana presumió fraternales instantáneas junto a la cantante y le llovieron elogios.

J Balvin es elogiado tras encuentro con Dua Lipa

J Balvin es elogiado tras encuentro con Dua Lipa/ Fotos tomadas de AFP

En las últimas horas, el cantante de música urbana J Balvin arrasó con las tendencias internacionales tras el rotundo éxito que tuvieron sus shows de estadios llenos en diferentes rincones del mundo, donde la música hispana no tenía mucha fuerza anteriormente. 

No te pierdas: J Balvin mostró la conversación donde su hijo le hace grandes confesiones

Esto mereció que el colombiano presumiera con orgullo su logro y felicidad por llegar con su música a lugares inimaginables, sobre todo para un género que por años ha estado estigmatizado respecto a otros.

"Kosovo siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música . Cada quien camina diferente .
Latino Gang. Love Kosovo",
posteo Balvin, mostrando que dentro de su gira, había tenido un fraternal encuentro con la bella cantante Dua Lipa.

Esto, hizo que sus más de 57 millones de seguidores le reconocieran el gran éxito musical que está teniendo no solo a nivel personal sino general, porque está marcando hitos con el género urbano y dejando muy en alto la bandera tricolor del país cafetero.

Te puede interesar: J Balvin volvió a cambiar el estilo de su cabello y así le quedó

J Balvin fue blanco de elogios tras fotos con Dua Lipa

Tras este reel, el antioqueño aprovechó su Feed de Instagram para publicar un inédito carrete fotográfico de lo que fue su fraternal encuentro con la talentosa, admirada y deseada cantante Dua Lipa, quien se ha posicionado como uno de los referentes musicales y sex symbol más fuertes de esta era.

 

j balvin

Esto causó gran furor en sus redes personales, las cuales explotaron en solo cuestión de minutos de haber publicado sus fotos, logrando incluso más de 132 mil "me gusta" y múltiples comentarios donde aplaudían su crecimiento y donde reconocían la "envidia de la mala" que sentían por él, tras haber estado tan de cerca con la artista.

"WOW, WOW, WOW! Balvin que fotos hermano! Yo amo esa mujer, me parece una de las más bellas del mundo, además de ser súper talentosa. Saludos brother", "Mi Jose, siempre con los grandes sin hablar de nadie. ídolo", "admiración total", "que envidia de la mala, esa es sin duda la mujer más perfecta que existe hoy en día", "Me gusta esta dupla", "ay madre mía mi bisexualidad" y "Que level brooo ", fueron algunos de los comentarios.

Con esto, queda claro que el colombiano no solo está atravezando el mejor momento de su carrera sino que sigue trabajando para darle mayor crecimiento del que ahora tiene a su nombre a nivel mundial.

Te puede interesar: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

07 Ago 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar