Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña

Carolina Osorio, hermana del cantante J Balvin, se sinceró con sus seguidores y habló de su salud mental y de cuando le hacían buylling.

Hermana de J Balvin y el bullying que sufrio de niña

Hermana de J Balvin, su salud mental y el bullying que sufrió de niña | Foto tomada de Instagram: @caroosoriob_

La hermana del cantante reggaetonero paisa J Balvin, Carolina Osorio, publicó en las historias de sus redes sociales unas profundas reflexiones y confesiones acerca de sus inseguridades y su salud mental.

También te puede interesar: El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio se dio a sí mismo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 380 mil seguidores, esta colombiana contó lo difícil que fue su niñez y lo mucho que la marcó esas actitudes que se pueden catalogar como bullying.

“Yo era una persona demasiado introvertida y con muchísimos complejos. En el colegio me hacían muchísimo bullying por un problema que tenía en mi mandíbula y, aunque eso cambió, seguía con mis inseguridades, ya que tu niñez te marca demasiado. ¡Me costaba mucho expresarme, estaba en la búsqueda de quien era realmente yo!” explicó la hermana de Balvin.

Carolina también recalcó que sus actitudes de apartarse y no hablar con la gente se daban porque tenía un proceso interno y no quería ser reconocida sólo por ser la hermana del reggaetonero.

“Y, aunque a veces me tildaban de creída, fastidiosa, de muda, etc. porque me juzgaban sin conocerme, lo que no sabían es que estaba pasando por un proceso interno de autoconocimiento. ¡Yo prefería no mostrarme por miedo, pena al qué dirán y porque prefería no mostrarme a mostrar algo que yo no era o que me dieran importancia sólo por ser hermana de alguien!”

La hermana del artista urbano también dio las razones de querer contar esto públicamente, pues lo que busca es ayuda a personas que también tengan afectaciones en su salud mental.

“Quería ser totalmente yo, en un mundo muchas veces difícil de llevar por tantas presiones en todos los ámbitos. He pasado por depresiones y por una vida de caídas y levantadas con problemas igual que todos. Gracias a Dios con el apoyo de los que amo. Les cuento esto no porque mi vida sea muy interesante, sino porque quizás alguien se pueda sentir identificado y en algo le pueda servir”

Carolina también explicó las medidas que está tomando para estar mejor y tener una buena salud mental.

“Hasta el día de hoy he estado trabajando en mí con psicólogo, medicamentos y he hecho todo lo que me ha podido ayudar a ser una mejor persona cada día, creyendo mucho en mí”.

Para no perderse: ‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican.

No dejes de leer: Karol G da pista sobre el significado de sus cambios de look.

También te puede interesar leer: La Segura aclara si la cámara de su cuarto graba cuando tiene intimidad.

07 Jun 2023 03:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar