Él es Juan José, el hijo de Adriana Arango y Robinson Díaz

Juan José, hijo de los actores Adriana Arango y Robinson Díaz, ya tiene 25 años y comparte con ellos el amor por el arte.

Juan José el hijo de Robinson Díaz y Adriana Arango

El hijo Robinson Díaz y Adriana Arango que impresiona con su talento en redes. (Foto Canal RCN)

Adriana Arango y Robinson Díaz son una de las parejas más queridas y recordadas de la televisión colombiana, quienes han encontrado en el respeto y la admiración mutua, pilares para permanecer juntos y enfrentar las dificultades que se han presentado a lo largo de su matrimonio. Uno importante, ha sido su hijo Juan José, quien ha permitido que la relación se mantenga y permanezca unida. La famosa pareja ha sido un ejemplo de que los obstáculos se pueden vencer con amor, unión y resiliencia.

El actor colombiano Robinson Díaz, a quien pronto veremos en las pantallas del Canal RCN en la producción de ‘Rigo’, ha manifestado que su hijo fue producto del amor entre ambos y que se ha convertido en el “maestro”, pues según él es el quien “promedia y calma”.

“Tener a nuestro hijo fue una decisión y nos dimos cuenta en el acto. Encholamos. Estábamos en Santafé de Antioquia, que es una maravilla de pueblo… Fue en diciembre, hace 25 años. Nuestro hijo es producto de nosotros”, fueron las palabras de Díaz en una entrevista a un reconocido medio, cuando se refería al nacimiento de Juan José.

¿Qué hace Juan José, el hijo de Robinson Díaz y Adriana Arango?

En una reciente entrevista del podcast del director Mauricio Navas, el actor colombiano reveló que su hijo ha mostrado su amor por el arte; pasión que comparte a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 7 mil seguidores.

Juan José tiene 25 años y uno de sus más recientes proyectos lo realizó de la mano de sus padres. Se trata ‘La aventura de los pajaritos’, una obra infantil producida por Robinson y Adriana, y escrita por Juan José.

Juan José comparte emotivas fotos con Robinson Díaz y Adriana Arango

En su cuenta de Instagram @un_tal_juan_jose, aprovecha para mostrar a sus seguidores sus gustos y pasiones, una de ellas, la fotografía. Además, comparte tiernas postales en las que se le ve disfrutando de la compañía de sus padres, acompañadas de palabras de admiración hacia ellos: “Las personas más hermosas del mundo, mis grandes ídolos para siempre”.

Recientemente, en el programa matutino del Canal RCN, Buen día Colombia, Juan José habló sobre el papel que su mamá hace en Ana de nadie y de lo que “sufre” al verla actuar como Violeta, especialmente en las escenas en las que ella coqueta con hombres de menor edad.

23 May 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar