¿Cómo en Ana de nadie? Cristina Geithner, en shock al ver al hijo de Adriana Arango

Adriana Arango de Ana de nadie tuvo un momento jocoso con Cristina Geithner, quien reaccionó al ver a su hijo tan grande.

Cristina Geithner, en shock con hijo de Adriana Arango

Cristina Geithner, en shock con hijo de Adriana Arango / IG: adrianaarango

Adriana Arango le da vida a Violeta Ávila en Ana de nadie, uno de los personajes más queridos por los colombianos debido a la fogosidad que maneja en todas las actividades que emprende. La diseñadora es arriesgada, pasional y con la mente abierta para muchas de las decisiones que acompañan su día a día. La talentosa actriz vivió un particular momento con su hijo y su una colega que tiene años desenvolviéndose en la pantalla chica.

Aura Cristina Geithner se mostró sorprendida con el tamaño del hijo de Adriana Arango

Son muchos los televidentes e internautas que se encuentran encantados con el papel que desarrolla Adriana Arango en la telenovela. Y es que, Violeta tiene algunas características con las que se identifican algunas mujeres y que lo manifiestan a través de la pantalla chica y de las plataformas digitales. Por ejemplo, el pensamiento liberal del personaje que supera los 50 años, va acompañado de su deseo de no tener hijos, de luchar por los derechos de otras personas y de abrirse fácilmente a la posibilidad de entablar relaciones duraderas, como las que tiene con sus dos grandes amigas, Genoveva y Ana.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la caleña hizo público un curioso y particular momento junto a la experimentada actriz Aura Cristina Geithner, a quien le presentó a su hijo Juan José Díaz Arango, quien recientemente estuvo en Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN.

La nota cómica de las imágenes la dio Geithner al decir de manera jocosa que, no sabe para dónde mirar, si a Adriana o a su hijo que ya está muy grande.

Aura Cristina Geithner conversó con Adriana Arango y con su esposo, Robinson Díaz

“Mi amor, ¿cuándo se le creció? Este colágeno tan increíble. Yo no sé qué hacer, si mirarlo a él o mirarla a ella. No sé”, comentó una muy emocionada Aura Cristina con la grabación de Adriana Arango.

Lo cierto es que, la experimentada actriz bogotana de 56 años no solo elogió al hijo de Adriana Arango y de Robinson Díaz, sino que le hizo pasar un rato agradable en el camerino del teatro en el que se encontraban. 

Las dos histriónicas mujeres compartieron un buen tiempo y pudieron recordar algunos proyectos en los que estuvieron juntas. En el lugar también se encontraba el actor Robinson Díaz, esposo de Adriana y padre de Juan José.

Recordemos que Robinson Díaz, le dará vida a ‘Don Rigoberto’ en Rigo, la nueva producción del Canal RCN que se encuentra en grabaciones.

 

 

 

 

19 May 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar