Hijo de Adriana Arango confesó lo que siente al verla actuar en Ana de Nadie

El hijo de la actriz Adriana Arango habló de cómo ven sus amigos a su mamá después de su personaje en Ana de nadie.

La actriz y su hijo hablaron de las escenas románticas de Ana de nadie.

Adriana Arango recibió una gransorpresa en Buen día Colombia. Foto: Canal RCN

El personaje de Adriana Arango en Ana de nadie tiene a todos enamorados porque más de uno ha dicho que quisieran tener amigas como ella, que hacen faltan más amigas y mujeres como ella. Pero lo cierto también es que ella tiene un lado de su personalidad que genera mucha gracia entre los televidentes.  

Y es que Violeta, el personaje de Adriana Arango es una apasionada por los hombres que tienen menos edad que ella, lo hace porque le encantan y porque además se siente muy amada y feliz y también porque tiene el control de la relación.  

Todo esto hace que su hijo, Juan José Díaz Arango, quien ya tiene la edad de esos hombres que le gustan a su mamá en el personaje de Violeta le genere un poco de sufrimiento. Sí, su hijo reveló en Buen Día Colombia que “sufro mucho viéndola”, por eso también destacó que no las ve del todo porque “me da impresión y digo, mamá qué estás haciendo”, entre risas nerviosas contó su hijo.  

Adriana Arango se apena cuando su hijo ve las escenas de Ana de nadie  

Pero Adriana Arango también acotó que ella las sufre más, imaginarlo viendo las escenas la hace tener más pena que su propio hijo.  “Es que a mí me da más pena que él, pero es que cuando yo actúo no pienso en si me va a ver mi hijo, mi papá”, a lo que él le respondió que no, no pensara en él cuando hace esas escenas que dejan poco a la imaginación.  

En la entrevista que dio la actriz con su hijo Juan José Díaz Arango también revelaron de esas situaciones que se pueden generar por medio del personaje al que le da vida su mamá en la gran producción de Canal RCN, Ana de nadie.  

Así es la relación de Adriana Arango con los amigos de su hijo, luego de su personaje en Ana de nadie  

Y es que los amigos de su hijo Juan José Díaz Arango están en esa edad en la que Violeta, el personaje de su mamá, se enamoraría rápidamente, por eso no dudaron en preguntarle cómo ven sus amigos a su mamá luego de verla en personaje.  

Esto dejó sin palabras a su hijo, pero dejó claro que no habla de esos temas con sus amigos, pero su mamá siempre “es muy querida con mis amigos, pero no, no la ven de otra forma”, expresó en risas. En la entrevista también se pudo ver el amor y la complicidad que hay entre ambos y ese amor y admiración que hay desde su hijo a su mamá por todo lo que ha logrado y todo el reconocimiento que tiene de su público y su familia.

11 Ene 2024 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar