El emotivo mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln en su cumpleaños

La presentadora aprovechó este día tan especial para agradecerle al actor por tantos momentos maravillosos.

Con bellas fotos y emotivas palabras, Carolina celebró el cumpleaños de Lincoln

Con bellas fotos y emotivas palabras, Carolina celebró el cumpleaños de Lincoln (Foto: @lincpal)

Carolina Cruz celebra el cumpleaños de su pareja el actor Lincoln Palomeque, por supuesto, la exreina no podía dejar pasar esta fecha tan importante y con emotivas palabras expresó su amor y agradecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos tiernas fotografías de Lincoln junto a sus hijos Salvador y Matías.

Te puede interesar: Así celebró Carolina Cruz el primer mes de nacido de su hijo Salvador

Hoy somos nosotros los que celebramos tu vida y le damos gracias a DIOS por tenerte en la nuestra. Gracias por tu dedicación, compañía, amor incondicional, apoyo, sensibilidad, alegría, gracias por tu paciencia y entendimiento. TE AMAMOS

Carolina Cruz mensaje 1

 

Carolina Cruz mensaje 2

Además, Carolina hizo énfasis en que sus hijos lo están esperando para llenarlo de amor, vale la pena recordar, que hace un mes, Carolina y Lincoln se convirtieron nuevamente en padres, a sus vidas y a la de Matías llegó Salvador.

Tras la emotiva publicación que hizo Carolina celebrando un año más de vida de su pareja, los seguidores, amigos y colegas aprovecharon para mandarle un saludo muy especial al actor, además los felicitaron por la hermosa familia que han formado.

“Salvador es idéntico al papá”, “Qué hermosa familia bendiciones por mil”, “Son ejemplo de amor, unión y perseverancia”, “Feliz cumpleaños, Lincoln toda mi admiración para ti”,  “Divinas estas fotografías familiares”, son algunas de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador

20 Mar 2021 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar