Así celebró Carolina Cruz el primer mes de nacido de su hijo Salvador

La presentadora llenó de ternura las redse sociales al mostrar a su segundo hijo.

carolina cruz celebra el primer mes de salvador

Carolina Cruz celebra el primer mes de su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz no dejó pasar la importante fecha del primer mes de nacimiento de su pequeño Salvador y segundo hijo en común con el actor Lincoln Palomeque.

A través de su cuenta su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que mostró a su bebé para celebrar su primer mes de nacido.

Te puede interesar: Con tierna foto, Carolina Cruz revela lo mucho que ha crecido su bebé Salvador

Lo dejó ver acostado de su cama, durmiendo boca abierta y con una tierna figura a su lado del número uno decorada con conejos.

“Hace un mes llegaste para demostrarnos que los milagros existen cuando la FE es parte de tu vida y que el corazón de una mamá jamás se divide...crece y crece de una manera inexplicable.
Te Amamos Salvador”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras revelar la tierna fotografía, esta logró con pocos minutos de revelada cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron de elogios al pequeño y a la presentadora por el nuevo integrante de la familia.

“Me muero”, “hermoso muchas bendiciones”, “muñeco hermoso”, “puro amor”, “angelito precioso”, “príncipe”, “lo más lindo”, “qué rápido pasa el tiempo”, “Dios lo bendiga, está precioso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

carolina cruz celebra el primer mes de salvador

Cabe recordar que, el actor Lincoln no pudo compartir con su familia esta importante fecha debido a que luego de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, se encuentra filmando una película en República Dominicana llamada “Flow Calle”, la cual protagoniza la cantante Farina.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador

14 Feb 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar