El elenco de Enfermeras muestra cómo se divierte en las grabaciones

Vince Balanta, y Viviana Posada mostraron cómo es la relación que tienen con su compañero Carlos Báez.

Los divertidos videos de Carlos Báez en el set de Enfermeras. (Fotos tomadas de Instagram: @vincebalanta @carlosbaez @vivianaposadaoficial)

Los divertidos videos de Carlos Báez en el set de Enfermeras. (Fotos tomadas de Instagram: @vincebalanta @carlosbaez @vivianaposadaoficial)

El talento de Enfermeras se ha caracterizado por mostrarle a los miles de seguidores cómo es la rutina, cómo se preparan y crean sus personajes, y muchas veces dejar ver detalles del set de grabación y el ambiente laboral.

Te puede interesar: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

Pero, hay un grupo muy especial que muestra esos detalles, que deja ver cómo es el mundo de la televisión y sus seguidores lo agradecen porque aprenden y se divierten con ellos.

Vince Balanta, Viviana Posada y Carlos Báez, hacen parte de esta gran producción, en ese orden, el doctor Fabio Mosquera, Ivonne, y Andrés Garnica. Este trio de grandes compañeros y amigos hacen uso diario de sus redes sociales, cuando deben ir a grabaciones y muestran el día a día.

En los últimos días, Vince Balanta dejó ver cómo es su relación con Carlos Báez y hasta el singular apodo que le tiene a su personaje que cuando lo reveló a sus miles de seguidores generó mucha risa.

En el mismo set del hospital, Viviana Posada, mostró un poco de los que es área de urgencias, pero además mostró con quién estaba acompañada y era, quien le da vida al hijo del doctor Garnica, Andrés.

 

 

Carlos Báez, Vince Balanta, Viviana Posada

El joven saludó a los seguidores de la actriz y también hicieron chiste con el color de sus ojos, pues le joven galán cautiva a sus seguidores con su hermoso tono de ojos. Viviana bromeó y hasta aseguró que ella y Báez comparten el mismo color de ojos y él no aguantó la risa.

Sin duda en Enfermeras se pasa muy bueno, todo el equipo se divierte en grabaciones y el resultado es ser la número uno de la televisión colombiana.

No dejes de leer: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

09 Jun 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar