Novedades

Viviana Posada deleitó a sus seguidores con emotivo video musical

La actriz y cantante interpretó la canción de ‘Titanic’ con su mejor estilo y enamoró a más de uno.

5 Feb 2021 18:12Por: canalrcn.com
Así suena ‘Titanic’ de Camilo y Kany García en la voz de Viviana Posada. (Tomada de Instagram)

El talento del elenco de Enfermeras es impresionante, de eso no hay dudas. Cada noche nos deleitan con sus grandes actuaciones que hacen que todos los colombianos no quieran perderse ni un detalle de esta gran producción que llega a sus hogares a las 9:00 p.m de lunes a viernes con nuevos capítulos.

No dejes de leer: Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

Y si destacamos el talento de los actores, empecemos por Viviana Posada, una versátil actriz que ha dejado sin palabras a más de uno en sus apariciones en esta novela, pero además en redes sociales decide destacarse con otra de sus pasiones, la música.

Para Viviana Posada la música es uno de sus elementos fundamentales en su vida, la hace ser feliz, la complementa, la hace manifestar sus sentimientos y más. Por eso, en su cuenta de Instagram y canal de YouTube deleita a sus miles de seguidores con sus interpretaciones.

Ella decide tomar ciertas canciones y darle su toque, hace covers de la mejor manera y emociona a quienes la escuchan, pues su voz al igual que otros de sus dotes, resaltan de forma impresionante.

Su más reciente publicación canta ‘Titanic’, uno de los éxitos del colombiano Camilo junto a la estrella de la música, Kany García. Su cover eriza la piel y los comentarios positivos y llenos de amor para la actriz no se hacen esperar. Además, sus seguidores lo comparten en sus redes sociales como muestra de apoyo y admiración.

Viviana interpreta a la auxiliar de enfermería Ivón, quien está pendiente de las situaciones que ocurren en el Hospital Santa Rosa para ver cómo puede quizás hacer una intervención o comentario. No puedes perderte a Viviana Posada en su personaje, todas las noches, a las 9:00 p.m porque #VamosConToda

Si te lo perdiste: Las emotivas palabras que Vince Balanta le dedicó a Nina Caicedo

 

Te puede interesar