“¡El día más feliz de mi vida!”, Egan Bernal de vuelta a las carreteras

El ciclista colombiano manifestó su emoción al pedalear de nuevo en las carreteras del país.

egan bernal

Egan Bernal salió a rodar de nuevo por las carreteras colombianas en compañía de su novia Mafe Motas. Foto tomada de Instagram.

El deportista Egan Bernal conmocionó en las redes sociales con una serie de imágenes en las que evidencia su regreso a las carreteras luego del fuerte accidente por el que tuvo varias intervenciones importantes en la columna y otras partes de su cuerpo.

No dejes de leer: Mafe y Egan Bernal protagonizaron romántico video

“El día más feliz de mi vida”, así describió el campeón del Giro de Italia este momento, en el que volvió a pedalear en las carreteras de su país y evidencia lo mucho que ha avanzado en su proceso de recuperación.

egan bernal

Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy, y tengo ganas de más!! Nos vemos en la carretera muchachos”, agregó Egan en el post.

El ciclista sorprendió a miles de internautas con las fotografías pues recordemos que el mismo Egan contó, anteriormente, que el accidente pudo tener un desenlace fatal. Del golpe, Egan se fracturó casi 20 huesos y se perforó los pulmones. Por tal razón, los especialistas decían que la recuperación podía ser lenta, sin embargo, Egan ha demostrado su valentía y la pasión que realmente siente por el ciclismo.  

Una de las personas que lo acompañó en esta primera rodada fue su novia María Fernanda Gutiérrez, más conocida como Mafe Motas, quien se cree que en el momento del accidente se encontraba distanciada de Egan pero el amor la llevó a estar ahí para él y ha sido incondicional en esta etapa del colombiano. Ahora derriten de amor con cada una de sus publicaciones y dedicatorias románticas.

Mafe por supuesto fue una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de Egan y no deja de agradecer esta nueva oportunidad. “Gracias a Dios por tu vida”, escribió.

Al enternecedor de mensaje de Mafe se suman más de 180  mil likes que recibió Egan en la red social y decenas de comentarios donde los fans manifiestan la admiración e inspiración que despierta Egan.

 “GRACIAS A DIOS !!!! Yupiiiiii todos estamos más que felices agradecidos por ti”, “eso campeón”, “Qué alegría verte de nuevo en la carretera!!”, “Usted ya es LEYENDA viva”, “increíble”, “que capo”, “ídolo”, son algunas de las palabras que se pueden leer en la caja de comentarios.

Te puede interesar: ¡Crack! Egan Bernal publica sus primeros pedalazos luego del accidente

Para no perderse: Egan Bernal publicó sus primeros pasos luego del fuerte accidente

Mira también: Egan Bernal conmueve con emotivo mensaje para su “ángel” protector

28 Mar 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar