Egan Bernal conmueve con emotivo mensaje para su “ángel” protector

El ciclista presentó a la persona que lo ha apoyado en sus últimos 5 años, pero especialmente desde el accidente.

egan bernal

El ciclista colombiano causó sensación en las redes con unas sinceras palabras de agradecimiento para su amigo. Foto tomada de Instagram: @eganbernal

El deportista colombiano Egan Bernal continúa recuperándose en casa de las múltiples cirugías a las que fue intervenido luego de fracturarse casi 20 huesos tras el fuerte accidente contra un bus intermunicipal en la vía Tunja – Bogotá.

No dejes de leer: Con tierna dedicatoria, Egan confirmaría que está saliendo de nuevo con Mafe Motas

Bernal ha agradecido en varias oportunidades a todo el equipo médico, a su familia, su novia María Fernanda Gutiérrez, conocida en las redes como Mafe Motas, y a quienes han estado pendientes de su estado de salud.

En esta oportunidad, el campeón del Giro de Italia quiso extender unas palabras especiales para la persona que lo ha acompañado en su carrera profesional y en su vida personal durante los últimos cinco años, y no es precisamente su novia quien también ha sido incondicional.

egan bernal

Se trata de Cristian Alonso, un profesional del equipo INEOS Grenadiers, a quien Egan considera como un amigo y persona de confianza. El ciclista colombiano reveló que Cristian es quien le da ánimo y lo regaña cuando se requiere.

Egan resaltó que Cristian, quien también es su masajista, ha estado siempre a su lado desde que ocurrió el accidente a finales de enero y se aseguró que Egan tuviera todo para una recuperación exitosa.

“Cristian Alonso: “mi masajista”, y en realidad mi amigo, persona de confianza y quien me tiene que aguantar todo lo que tengo que decir después de cada carrera, quien me levanta el animo en días duros y muchas veces me regaña cuando lo necesito, me ha acompañado en lo más alto de mi carrera y ahora en el momento más difícil. Casi 5 años trabajando juntos y lo que el ha hecho por mi, muchas veces no tiene precio, porque son los pequeños detalles del día a día los que realmente marcan. Después del accidente se quedó junto con @xabier.artetxe y @rafaelsantos_sportsmed para apoyar a mi familia y asegurarse que cuando saliera de la clínica tuviera todo lo necesario para mi rehabilitación”, fue el mensaje que publicó Egan en sus redes sociales.

Las emotivas palabras del deportista Egan Bernal terminaron con: “Todos deberíamos tener un @cristianineos en nuestras vidas”.

Entre las miles de reacciones y decenas de comentarios que recibió el post de Egan se encuentra la respuesta del propio Cristian, quien resaltó las cualidades humanas del ciclista.

“El placer es poder estar y ayudar en lo que sea a alguien con la calidad humana que tú tienes, que la gente debe saber, está muchísimo por encima de la que tienes como ciclista”, fue el comentario de Cristian Alonso.

Te puede interesar: Esta es mi carrera más dura”, dijo Egan Bernal tras su última cirugía

Para no perderse: Ex novia de Egan Bernal envía emotivo mensaje por la recuperación del ciclista

Mira también: Egan Bernal envía alentador mensaje desde la clínica

10 Feb 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar