Egan Bernal publicó sus primeros pasos luego del fuerte accidente

El ciclista colombiano causo sensación en las redes sociales al publicar los avances de su recuperación.

egan bernal

Egan Bernal emocionó a sus fans con sus avances en el proceso de recuperación. Foto tomada de Instagram: @eganbernal

El deportista Egan Bernal sorprendió y alegró a sus 1.3 millones de seguidores en la red social de Instagram al publicar un video de 30 segundos en los que muestra sus primeros pasos luego del fuerte accidente en una vía colombiana.

No dejes de leer: Egan Bernal conmueve con emotivo mensaje para su “ángel” protector

Egan realizó una corta caminata con mucha precaución y usando un corsé de sujeción cervicotorácico que le ayuda en su proceso de recuperación, luego de varias cirugías tras múltiples fracturas y fuertes lesiones en la columna, y en otras partes del cuerpo.

egan bernal

El ciclista colombiano lució, como siempre, una sonrisa y con sus manos hizo señales de que su recuperación va bien. Egan, una vez salió de la clínica, agradeció esta nueva oportunidad de vida y manifestó su felicidad por “volver a nacer”.

El clip de Egan, donde escribió “sorpresa!!! Mis primeros pasos”, logró más de 10 mil reproducciones en menos de una hora. En la publicación decenas de seguidores enviaron sus buenos deseos y palabras de aliento para el ciclista.

“Esoooooo”, “te amo Egan”, “que alegría ver este vídeo y verte caminandoooo”, “fuerza campeón”, “valiente”, “grande”, “crack", “capo”, “admiración total”, qué carajos”, “querer es poder”, “lloro de alegría de poder verte caminando, que grande eres chico maravillaaaaa”, fueron algunos de los mensajes delos fanáticos del deportista.

La historia del fuerte accidente de Egan Bernal es todo un milagro, él mismo contó que por poco pierde la vida en el accidente. Y verlo caminar nuevamente tan sólo 18 días después del fuerte choque contra el bus intermunicipal es increíble.   

Te puede interesar: “Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

Para no perderse: Estos son los personajes más buscados en Google en el 2021

Mira también: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente

10 Feb 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar