¡Crack! Egan Bernal publica sus primeros pedalazos luego del accidente

El ciclista compartió un video ejercitando las piernas y dejó ver algunas de las cicatrices tras el accidente.

egan bernal

El ciclista colombiano compartió un inspirador video de su recuperación. Foto tomada de Instagram: @eganbernal

El deportista colombiano Egan Bernal subió a las redes sociales un nuevo video de su proceso de recuperación luego del accidente que tuvo en una carretera colombiana que por poco acaba con su vida.

Te puede interesar: Egan Bernal publicó sus primeros pasos luego del fuerte accidente

Tan sólo dos semanas después de sus cirugías, Egan avanza satisfactoriamente con sus terapias. En su más reciente post en Instagram, donde el ciclista tiene 1.3 millones de seguidores, Egan ejercita sus piernas y deja ver algunas de las marcas que quedaron en su espalda tras las cirugías a las que fue sometido luego del suceso en la vía Tunja - Bogotá.

egan bernal

Acompañado de sus mascotas, quienes no se separan del ciclista, Egan inspira al mostrar sus primeros pedalazos tras el accidente que ocasionó cerca de 20 fracturas en diferentes partes de su cuerpo como la columna, las piernas y manos.

Además, el campeón del Giro de Italia compartió un motivador mensaje a sus fans: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...”.

Entre los miles de likes y mensajes que recibió el ciclista se encuentra el de su novia Mafe Motas, quien escribió: “a mi me encanta este video”. También el deportista Rigoberto Urán manifestó la emoción que siente al ver la favorable evolución de Egan, sus palabras fueron: “uff que belleza parcero, vamos”.

Otros de los comentarios de sus seguidores en la plataforma digital fueron: “Sólo admiración por ti”, “prueba viva”, “eres un duro y de la mano de Dios estarás muy bien, mil bendiciones”, “admirable”, “lo que estás logrando Egan que ejemplo para todos”, “eres el mejor”, “ganando la carrera”, “tus ganas es lo que hace todo posible”.

No dejes de leer: Egan Bernal conmueve con emotivo mensaje para su “ángel” protector

Mira también: Con tierna dedicatoria, Egan confirmaría que está saliendo de nuevo con Mafe Motas

Te recomendamos: “Esta es mi carrera más dura”, dijo Egan Bernal tras su última cirugía

16 Feb 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar