Egan Bernal.
Ciclismo

Planimetría de la tercera etapa de París - Niza: ¡contrarreloj por equipos!

La escuadra que inaugurará la prueba al reloj será el Israel - Premier Tech. El equipo Groupama - FDJ pondrá fin a la jornada.

Entérate de todas las noticias de Egan Bernal

Las históricas victorias que Egan ha traído al país son parte fundamental del por qué los colombianos sienten tanto cariño por él.

La información más completa y actualizada de la vida del ciclista de ruta colombiano, Egan Bernal, el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, la encuentras en canalrcn.com. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento te presentará todas las novedades alrededor de la vida social, sentimental, familiar y personal del Cóndor de Zipaquirá. 

Conoce las noticias más importantes de Egan Bernal

Nacido en Bogotá, pero criado en Zipaquirá, Egan es uno de los deportistas más representativos de Colombia. Se trata de un ciclista de ruta que ha tenido victorias que muy pocos habrían logrado alcanzar. En el año 2019, Egan se consolidó como el primer campeón latinoaméricano del Tour de Francia, además de ser el ganador más jóven de los últimos 110 años, con tan solo 22 años. Sabemos que por ser tan importante en nuestro país, las noticias acerca de Bernal deben estar presentes en nuestro portal de entretenimiento, así que no te desconectes para conocer más.

Información y novedades de Egan Bernal

Otro de los grandes logros de Egan fue el Giro de Italia, en el cual fue el segundo colombiano en ser ganador en el al 2021, pues Nairo Quintana lo había ganado 7 años antes. Así pues, son más de 6 años de trayectoria en el ciclismo de ruta que lo han llevado a consolidarse como el mejor ciclista del país. Es por ello que en esta sección de canalrcn.com encontrarás los datos más relevantes de su vida como la historia de las dos relaciones sentimentales que ha tenido públicamente o la grave enfermedad por la que, lamentablemente, ha estado pasando su mamá.

Las mejores fotos de Egan

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, Egan Bernal suele compartir los mejores momentos de sus entrenamientos y sus competencias. A través de fotos y videos, el deportista procura estar lo más cercano posible a sus admiradores, quienes siempre han destacado la gran labor que hace. También tiene fotos con sus amigos y familia, demostrando que no deja de lado estas personas que son tan importantes para él. Conoce estas y muchas fotos más en canalrcn.com

La situación sentimental de Egan Bernal 

Cuando Egan estaba iniciando en el ciclismo europeo se hizo famosa su novia de ese momento, pues lo acompañaba en cada uno de los podios del tour. Sin embargo, para el año que ganó el giro, ya estaba con María Fernanda Motas, una bella veterinaria, quien también está pendiente de él todo el tiempo. No obstante, para finales del 2021, se supo de una supuesta ruptura entre estos personajes que más tarde fue confirmada porque se vio a Egan pidiéndole perdón a Mafe. Actualmente, están juntos, pues, al parecer, Mafe lo perdonó por el error, aún desconocido, que Egan haya cometido. 

Más datos y detalles de Egan Bernal

Todos los aspectos de la vida sentimental, social, familiar y personal del famoso ciclista estarán presentes en esta sección de Canal RCN. Así que te invitamos a seguir conectado.