El detalle de Julián Trujillo que fans de Enfermeras no dejaron pasar

La más reciente foto del actor dejó comentarios muy románticos.

Julián Trujillo posa muy sexy y seguidores destacan su belleza. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo posa muy sexy y seguidores destacan su belleza. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo tiene varias cualidades por las que sus fanáticos lo aman. Una de ellas es por lo receptivo que es con ellos, y por las hermosas fotografías que muestra en sus redes sociales.

No dejes de leer: El directo mensaje que recibió Julián Trujillo, de Enfermeras por esta foto

Y es que Julián Trujillo, cada foto que publica, cada foto que deja a sus seguidores sin aliento porque su belleza hace que ellos se manifiesten solo con mensajes de amor.

Eso mismo pasó en su más reciente foto, donde el actor se dejó ver como nunca lo habían visto. Es decir, con gorra, tapando su cabello en tono rojizo, y delatando aún más sus exóticos ojos.

Los seguidores no dejaron de detallarlo, de hacerle saber que se veía muy diferente, pero de la mejor forma, que cuando tapa su cabello el detalle de sus ojos se hace más evidente.

Porque fueron sus ojos los protagonistas de cada uno de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram, porque sus fans aseguraron que tiene “unos ojazos”, “quiero todo de él pero más sus ojos”, “qué ojos tan bellos”, “te amo, a ti y tus ojos”, y otros más subidos de tono sobre sus ojos que no sabemos si el actor logró leer o ver.

Julián Trujillo

Miles de ‘likes’ y cientos de ‘me gusta’ se llevó la imagen que Julián Trujillo tituló con un “NEA”, que para los paisas colombianos significa, nacido en Medellín. Y esto también robó corazones, sobre todo de los seguidores que tiene en una de las ciudades más hermosas y con talento del país.

Si te lo perdiste: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

21 Sep 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar