El llamativo vestido que usó Daniella Álvarez para celebrar Navidad

La exreina de belleza, Daniela Álvarez celebró Nochebuena luciendo un colorido vestido de su emprendimiento.

El llamativo vestido que usó Daniella Álvarez para Navidad

Daniella Álvarez se mostró feliz y sonriente en sus fotos de Navidad. (IG/@danielaalvareztv).

La presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de inspiración y motivación para miles de personas de todo el mundo debido a su impresionante proceso de recuperación en los últimos años después de la amputación de su pierna izquierda en 2020.

Daniella Álvarez montó emprendimiento de ropa en Barranquilla

A pesar de los desafíos, Daniella Álvarez ha afrontado todo su proceso con gran valentía y por eso ha logrado retomar de a poco toda su vida con normalidad y no ha dejado de innovar en su carrera laboral, muestra de ello es su tienda de ropa.

La exreina de belleza recientemente abrió una tienda de ropa en su ciudad natal barranquilla en donde su novio, el presentador y exprotagonista de novela Daniel Arenas la acompañó y la felicitó por su emprendimiento.

Precisamente, Daniela fue la encargada de conseguirles a las hermanas de Daniel unos vestidos para las festividades navideñas, algo que, también hizo con ella misma para la celebración de Nochebuena.

El llamativo vestido de Daniella Álvarez para Navidad

A través de sus historias de Instagram la modelo barranquillera les deseó una Feliz Navidad a sus más de cuatro millones de seguidores y también les mostró su llamativo outfit navideño.

Este vestido de su tienda de ropa era un ejemplar de colores azules y rojos, el cual estaba dividido en dos piezas, en la parte del torso era una especie de blusa ombliguera de manga 3/4 con cuello en uve.

La parte de las piernas era una falda larga del mismo tono que la blusa, esta tenía una apertura en la mitad. Su look lo complementó con su cabello suelto y al natural y un fuerte labial rojo.

Estas imágenes del outfit de la barranquillera se han viralizado rápidamente en redes sociales y muchos de los seguidores de Daniela han aprovechado para expresar su opinión acerca del vestido que usó la exreina para la noche de Navidad.

Vestido de Navidad de Daniella Álvarez

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Dec 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar