Daniella Álvarez recordó cautivadoras fotos en la playa

La exreina Daniella Álvarez enamoró a sus fanáticos tras presumir su belleza.

daniella alvarez en la playa

Daniella Álvarez en la playa/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez enamoró a sus millones de fanáticos al revelar cautivadoras fotografías de hace algún tiempo de ella en la playa. 

Daniella Álvarez revivió fotos en la playa del 2019 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz disfrutando de un paradisiaco lugar. 

En las instantáneas se ve luciendo un atuendo de dos piezas, con las que logró resaltar su figura. Posando muy sonriente y desde diferentes ángulos, la modelo acaparó las miradas de sus admiradores. 

daniella alvarez tbt

“Lo lindo que es recordar”, agregó en la descripción de la publicación tras revelar las imágenes tomadas en el año 2019. 

daniella alvarez fotos

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por la actitud que ha tenido siempre en la vida. Además, muchos destacaron la resiliencia y el ejemplo que ha sido para miles de sus seguidores tras su amputación de una pierna. 

daniella alvarez playa

“Siempre bella, ahora más bella y además un ejemplo para la humanidad", "hoy eres linda y unica!! Te admiramos demasiado", "más que ser hermosa por fuera eres hermosa por dentro, te admiro", "Dios te bendiga", "recordar es vivir", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Daniella Álvarez sigue enfocada en sus proyectos 

Por ahora, la presentadora sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales, no solo presumiendo de su belleza, sino también mostrando parte de su trabajo como imagen de varias marcas, de sus diversos proyectos y sus respectivos emprendimientos. 

Además, de compartir algunos mensajes motivacionales y llenos de inspiración para seguir luchando por los sueños, pese a los obstáculos que se presentan en la vida. 

También suele mostrar parte de las labores sociales que hace gracias a la ayuda que brinda para personas con discapacidades similares a la suya junto a su fundación. 

Por otra parte, la modelo decidió dejar de compartir detalles de su romance con el actor y presentador Daniel Arenas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

15 Dec 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar