¡Novio orgulloso! Daniel Arenas presumió emprendimiento de Daniella Álvarez

El presentador Daniel Arenas mostró con orgullo el nuevo negocio que abrió Daniella Álvarez en su ciudad natal.

¡Novio orgulloso! Daniel Arenas presumió emprendimiento de Daniella Álvarez

Unas de las primeras clientes de Daniella Álvarez fueron las hermanas de Daniel Arenas. (IG/ @danielaalvareztv)

El presentador Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez parecen haber dejado atrás cualquier tipo de rumor o crisis en su relación y cada vez se muestran más unidos y enamorados en sus redes sociales.

Daniellá Álvarez y Daniel Arenas no paran de presumir su amor en redes sociales

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, la pareja constantemente está presumiendo de su relación, tanto así que, durante esta época decembrina se han dejado ver compartiendo juntos y con la familia de cada uno.

Precisamente, el exprotagonista de novela compartió a través de sus historias de Instagram una cena familiar que tuvieron con Daniela y sus familiares en el restaurante del hermano mayor de ella, Ricky Álvarez.

Pero al parecer su visita a Colombia, recordemos que el presentador está radicado en Estados Unidos desde prinicipios del 2023 por un proyecto en televisión, no fue solo para visitar a su familia y a la de Daniela, sino, para conocer la nueva tienda de ropa de su pareja en Barranquilla.

Daniel Arenas felicitó a Daniella Álvarez por su nuevo negocio en Barranquilla

El actor, compartió un video en el que mostraba a Daniella trabajando en su nueva tienda al parecer, junto a sus hermanas, a quienes ayudbaa a escoger vestidos de su emprendimiento para las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Junto al video en el que se ve a la exreina bastant enfocada en encontrarles el vestido perfecto, Daniel le expresó palabras de felicitación por su nueva tienda en su ciudad natal y también le agradeció por haber ayudado a sus hermanas.

Quedó espectacular la tienda de Barranquilla, amor lindo te felicito. Mis hermanas se veían hermosas con tus diseños.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar