“La Virgen se me apareció”, Daniel Arenas contó el ‘milagro’ que vivió

El presentador Daniel Arenas compartió una emotiva anécdota de vida que le sucedió en un momento difícil.

¿Pensó en retirarse? Daniel Arenas reveló el 'milagro' que le cambió la vida

Daniel Arenas contó el milagro que vivió en Estados Unidos. (IG/ @danarenas)

El actor y presentador Daniel Arenas constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y plataformas digitales por su carrera, vida privada o por su relación sentimental con la exreina de belleza Daniella Álvarez.

Daniel Arenas reveló que estuvo a punto de devolverse a Colombia

El exprotagonista de novela recientemente abrió su corazón en el programa en vivo que conduce en Estados Unidos para hablar de un 'milagro' que le había sucedido cuando llegó a Miami a trabajar para una cadena de televisión.

Daniel en su relato contó que, cuando decidió mudarse a Miami para empezar el nuevo proyecto de televisión en el que trabaja hoy en día pasó momentos difíciles en los que hasta llegó a pensar en no continuar y devolver para Colombia.

Según expresó el presentador sentía que, había tomado una mala decisión al mudarse ya que sentía solo y a diario se cuestionaba su decisión por un sinfín de razones.

"Llevaba un par de meses en Miami, uno se siente como solo, desubicado y te preguntas, '¿Yo qué estoy haciendo acá? ¿Hice lo correcto?"

Daniel Arenas contó el milagro que vivió cuando iba manejando

El actor en medio de toda esta incertidumbre llegó un día en que todo cambió para bien para él y fue cuando iba en su vehículo manejando y paró en un semáforo y de repente sintió que alguien lo observaba y cuando volteo a mirar se encontró con una imagen religiosa.

Iba en el carro, me paro en un semáforo y de repente siento que alguien me está mirando, volteo a mirar y veo que es la imagen de la Virgen de Guadalupe de esta iglesia que está aquí, al frente literal de mi empresa.

Desde ese momento, el actor contó que, tomó eso como una señal de esperanza y como un milagro que le indicaba que su futuro sí estaba en el país norteamericano, pore so, aseguró que, desde ese día supo que había tomado la decisión adecuada y que era el lugar para su futuro.

"Hice lo correcto. Diosito quería que yo estuviera acá y la virgencita es la que me ha estado acompañando todos estos meses de este año".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Dec 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar