Bad Bunny sorprende al besarse con bailarines en los MTV VMAs

¿A lo Madonna y Britney? El cantante puertorriqueño ha dividido las opiniones en redes al besar a un hombre de forma apasionada.

bad bunny y su beso al estilo de Britney Spears y Madonna

Bad Bunny emuló el recordado beso de Britney Spears y Madonna. (Tomada de AFP: Noam Galai)

Benito Antonio Martínez más conocido como Bad Bunny es uno de los artistas más famosos y reconocidos del momento a nivel mundial, tras su último álbum "Un verano sin ti", el cual ha logrado convertirse en todo un movimiento musical con sus 23 canciones que lo componen con las que se ha apoderado de los mejores playlist y plataformas musicales.

Muestra de su gran momento, son los múltiples galardones que viene conquistando el artista dentro de la música, donde se destacan dos Premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, pero precisamente el artista acaba de ser galardonado como el mejor artista del año en los MTV VMAs 2022.

Mira también: Bad Bunny sufrió un accidente durante uno de sus conciertos

Bab Bunny, primer artista latino en conquistar un Premio MTV MVA

Estos premios celebrados en Nueva Jersey han dejado varios momentos icónicos dentro y fuera de la tarima principal, pues en este evento varios artistas y celebridades deslumbraron con su talento, belleza y despampanantes looks.

Uno de los artistas que se llevó gran parte de los elogios y uno de los premios más importantes de la noche fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien logró conquistar el reconocimiento de "Mejor Artista del Año", sin embargo, el cantante no pudo recibirlo en vivo porque tenía que llevar a cabo una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York.

Sin embargo, el artista tras finalizar su presentación, especialmente al cantar la famosa y pegada canción "Tití me preguntó", recibió el premio en el escenario, lo cual, fue de gran emotividad para él y por eso no dudo en expresar su sentir al recibir tan importante premio y convertirse en el primer artista latino en hacerlo.

De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio.

Asimismo, el artista expresó que siempre soñó con convertirse en el mejor artista y poder llegar a todo el mundo con sus letras y canciones, por eso, sacó pecho de su carrera.

Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero

El beso de Bad Bunny con otro hombre que generó polémica

El artista aparte de ser tendencia por su reconocimiento musical también lo fue por una acción dentro de su presentación, pues el cantante al cantar la famosa canción "Tití me preguntó", de pronto por la emoción y adrenalina del momento, o también pudo ser algo previamente planeado, el artista decidió darle un beso a una mujer y un hombre que hacían parte del grupo de bailarines que lo acompañaban.

Esta escena se ha vuelto viral en todo el mundo y los internautas han dividido sus opiniones, pues algunos lo catalogaron de épico, otros mostraron su envidia por ser algunos de los dos bailarines y otros decidieron atacar al artista por hacer estos actos que según algunos ya está mandado a recoger comparando su beso con el de Britney Spears y Madonna.

 

Beso Bad Bunny en concierto

 

No te pierdas: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone

Te puede interesar: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

29 Ago 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar