¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

En exclusiva para SuperLike, el cantante y novio de Lina Tejeiro respondió a una de las preguntas más picantes y frecuentes en redes.

Una de las relaciones más mediaticas y comentadas en redes sociales es la del cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, la cual empezó hace tan solo unos meses, sin embargo, esta relación ha logrado acaparar todas las miradas.

Uno de los temas que más persigue a la pareja es con respecto al pasado de la llanera, pues para nadie es un secreto que la actriz sostuvo una intensa relación por varios años con el reguetonero Andy Rivera, relación también bastante querida por los internautas.

Mira también: Aida Victoria Merlano no pudo besar a Lina Tejeiro por orden de Juan Duque

Precisamente, hasta la oficialización de la nueva relación de Lina con Juan, se seguía rumorando sobre una posible reconciliación entre Andy y Lina, sin embargo, nunca hubo nada concreto más allá de indirectas o mensajes en redes que avivaban los rumores.

Sin embargo, uno de los rumores que más habían tomado fuerza era sobre una posible rivalidad entre Juan y Andy por Lina, pues varios internautas aseguraban que el pereirano seguía sintiendo cosas por la actriz y que al verla en una nueva relación se había sentido traicionado.

¿Existe una rivalidad entre Juan Duque y Andy Rivera?

Basados en los constantes rumores en redes y las preguntas que le hacían a Juan y a Lina en sobre Andy, desde SuperLike conversáramos con Juan para aclarar en exclusiva si realmente hay alguna diferencia entre él y Andy.

El cantante antioqueño quien recientemente lanzó un nuevo sencillo musical llamado "Te juro" conversó con uno de nuestros periodistas de SuperLike y confesó de forma natural y directa que no tiene ningún tipo de diferencia o rivalidad con Andy, pues para él está claro que es parte del pasado de Lina y lo respeta.

Asimismo, expresó que esa supuesta rivalidad entre ellos fue creada por las personas en redes sociales para generar polémica en su relación.

La gente tiene que ver que no hay rivalidad de nada, somos colegas.

¿Juan Duque se le mediría a una colaboración musical con Andy RIvera?

Asimismo, se arriesgó a decir que no descarta una futura colaboración entre ambos, pues Juan aseguró que para él Andy es un colega de la música y que a la final los unía eso, por eso, expresó que si se da ese junte entre ambos sería algo de otro nivel.

viene en los últimos meses trabajando y enfocado en su carrera musical, la cual, ha sorprendiendo a millones de personas en Colombia, por eso, al parecer podríamos ver una canción entre ambos en futuro no muy lejano.

Sí claro, al fin y al cabo, esto es música y no pasa nada, si se da el junte y se dan las cosas sería brutal.

Mira el video completo de la entrevista de Juan Duque en la parte superior de esta nota.

Te puede interesar: ¿Quiere imitar a Maluma? Internautas atacaron a Juan Duque en redes

No te pierdas: Juan Duque contó a sus seguidores cómo conoció a Lina Tejeiro

17 Ene 2024 17:12Por: canalrcn.com