El baile de Tatiana Ariza para mostrar su nuevo piercing en el abdomen

La antagonista de Enfermeras dejó ver su perfecta figura con un sensual baile.

Tatiana Ariza descresta a sus fans con sugerente baile para mostrar su piercing. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza descresta a sus fans con sugerente baile para mostrar su piercing. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

No cabe duda que, Tatiana Ariza es una de las mujeres más talentosas y hermosas de Enfermeras, que su gran talento y actuación hace que más de uno se conecte con la producción.

Si te lo perdiste: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

La hermosura además de la paisa deja a todos con la boca abierta porque no hay dudas que tiene un cuerpo envidiable, y lo demuestra en cada una de sus publicaciones donde además deja ver en detalle sus hermosos rasgos de cuerpo, cara y piel.

Por eso, sus miles de seguidores están pendientes de cada fotografía que publica o de cada video porque es muy probable que demuestre su otro gran y sensual talento, el baile, la danza que hace a la perfección y que sus seguidores se deleitan de ver.

En una de sus más recientes historias en su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a Helena, una doctora que ha sufrido por amor, pero que ahora espera una hermosa bebé que llamarán Candelaria, ha cambiado y eso tiene muy felices a los televidentes, ha mostrado su nueva adquisición.

 

tatiana ariza

Se trata de un piercing en su ombligo que de entrada muchos aseguraron se le ve hermoso, pero no solo eso, sino que ella decidió mostrarlo con un sensual movimiento de caderas que dejó perplejo a más de uno, porque esa es el segundo gran talento de la actriz paisa.

El video es de pocos segundos, pero los suficientes para cautivar a sus miles de seguidores y robarse todas las miradas, como lo hace de lunes a viernes a las 9:00 p.m. donde además se vuelve tendencia por cualquier acción que haga su personaje.

Si te lo perdiste: Enfermeras: Tatiana Ariza y la foto con Ricardo Henao que generó dudas

22 Jun 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar