Kimberly Loaiza estuvo en reconocido lugar de Bogotá

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están en Bogotá con su gira y esperan a sus miles de seguidores.

La pareja prepara un gran concierto en Bogotá.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están en Colombia. Foto: @kimberlyloaiza

A pocas horas del concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Bogotá, ambos usaron sus redes sociales para mostrarle a sus miles de fanáticos todo lo que trajeron para ellos, pero antes dejaron ver lo felices que estaban de llegar a suelo colombiano.  

En sus redes sociales mostraron desde su salida hasta a llegada a la ciudad de Bogotá donde darán un gran concierto para sus cientos de seguidores que se encuentran en este lugar del país. Dejaron ver que vinieron con sus hijos y que además muchos esperan poderlos conocer en vivo y directo en su presentación. 

En los videos que han mostrado en redes, tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja mostraron que recorrieron algunas calles en familia y que se divirtieron mucho juntos en lugares muy icónicos de la ciudad capital.  

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron en barrio de Bogotá 

En fotos que circularon en sus redes ambos mostraron que estuvieron en Maloka, museo interactivo sobre ciencia y tecnología que está ubicado en el barrio Ciudad Salitre en la localidad de Fontibón de Bogotá. Sus espacios son muy originales y sobre todos los niños se divierten en este gran lugar de la capital colombiana.  

A las afueras, la pareja posó y se dejó ver además caminando y compartiendo cerca del sitio, y aunque sus hijos no se vieron, la que más destacó fue Kimberly Loaiza quien dejó verse en un look muy casual pero justo para la ciudad y enamoró a sus miles de seguidores en redes que le dejaron saber que le hubiera encantado conocerla. 

Los pasos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Bogotá  

Pero aprovecharon todos los espacios de este lugar de la ciudad para demostrar además sus indiscutibles dotes para el baile y montar una coreografía que harán esta noche en su concierto y quieren que sus miles de fans colombianos la sigan al pie de la letra y lo hagan todos juntos.  

El baile tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacan sus fans, quienes no ven la hora de estar con ellos cantando sus canciones. Y es que ellos ya se mostraron en el sitio, ya se dejaron ver en los preparativos y últimos ensayos que darán antes de la gran noche y lo felices que están de vivir esta experiencia en Colombia.  
 

09 Jun 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar