El arriesgado look por el que apostaría Carmen Villalobos

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe sembró la duda ante sus millones de seguidores sobre un posible drástico cambio de look.

Carmen Villalobos estaría pensando en cambiarse de look

Carmen Villalobos sembró la duda en si planea un cambio de look. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos sigue robándose todas las miradas en redes sociales, ya sea por su deslumbrante belleza, su gran personalidad, por todo su sabor o por sus despampanantes movimientos y gran sabor al momento de bailar.

Esto último ha sido algo por lo que la actriz ha apostado en los últimos meses, pues sus seguidores se han vuelto insistentes en pedirle a la barranquillera que se una a diferentes tendencias de baile en redes.

Mira también: Carmen Villalobos enterneció las redes al bailar junto a uno de sus cachorros

Carmen, quien recientemente finalizó las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe se encontraba por estos tomándose unos días de descansos tras varios meses de fuerte trabajo, en los que aprovechó para sacar tiempo para sí misma, para su familia y para sus mascotas.

Pero al parecer, este descanso se vio interrumpido por un nuevo proyecto de la actriz, ya que, recientemente la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que se encontraba en un proceso de maquillaje.

El color de cabello que siempre ha querido Carmen Villalobos

La barranquillera, quien es una de las actrices latinoamericanas más seguidas en redes, con más de veinte millones de seguidores, mostró en redes sociales que siempre había querido cambiarse el color de su cabello a un tono más arriesgado.

El color que muestra la actriz en el video a continuación, es una mezcla de tonos entre el rosado y el fucsia; este color lo logró gracias a un filtro de Instagram que cambia el color del cabello a las personas.

Expliquenme esto, si ven porque me quiero colocar el cabello de rosado.

 

Color de cabello de Carmen Villalobos

La emoción de Carmen Villalobos por su cumpleaños

La actriz, quien cumple el próximo 13 de julio, se ha mostrado en repetidas ocasiones emocionada por su vuelta al sol, una fecha demasiado importante para ella, ya que, en constantes videos ha mostrado que es el mes que más espera en el año y el cual nunca pasa por desapercibido.  

Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. ¡Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia! JULIO, el mes más sabroso del año. Expresó Carmen en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe tiene todas las expectativas puestas en su día de cumpleaños, algo que, de seguro no pasará por desapercibido tanto en redes, como en la vida real, pues a esta mujer la rodean múltiples personas que la adoran y a lo mejor estén preparando una gran sorpresa.

Te puede interesar: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra dice que volverá con Luciano

 

Además: Carmen Villalobos llegó a los 20 millones de fans en Instagram y así lo festejó

11 Jul 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar