El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

El influenciador mostró el regalo que le dio a la pequeña, quien además sorprendió hablando santandereano.

Felipe Saruma sorprendió a la hija de Andrea Valdiri con un gran regalo.

Isabella, hija de Andrea Valdiri fue sorprendida por su padrastro Felipe Saruma con gran regalo. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Dicen por ahí que padre no es el que engendra y eso lo ha sabido demostrar Felipe Saruma con las hijas de su esposa Andrea Valdiri, quienes además dejan ver el profundo amor que tienen por el generador de contenido. 

No dejes de ver: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

Y es que desde hace varios meses Felipe Saruma y Andrea Valdiri quisieron dar el paso y hacer mucho más sólida su relación, y pasaron de ser amigos a ser novios, justamente el día en el que Andrea Valdiri había traído al mundo a su pequeña y segunda hija Adhara. 

Y no pasó mucho tiempo cuando ambos decidieron dar el sí en el altar y estar juntos para toda la vida. Y esto ha hecho que la familia sea mucho más sólida y unida, ambas, tanto la de Felipe como la de Andrea, quienes se han dejado ver compartiendo en grandes momentos importantes y especiales para ambos. 

 

Mira también: ¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

Es por eso que el más reciente video que Felipe Saruma publicó en Historias de su cuenta de Instagram dejó enamorados y conmovidos a sus miles de seguidores. Y no es para menos pues en él se puede ver a Felipe contando que Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri, su esposa, habría pasado con excelentes notas de año y eso lo ponía muy feliz. Pero además que él quería darle un regalo especial a ella por su empeño y esmero.  

 

Felipe Saruma

Felipe Saruma contó que a Isabella le gustaba mucho pintar, incluso mostró parte de sus dibujos y bocetos cuando llegaron a su cuarto para darle una sorpresa. En el video se puede ver cómo Isabella consigue uno de sus cuadernos y muestra parte de lo que hace con sus manos, dejando impresionando a Felipe Saruma y a quienes grababan el video. Isabella tiene talento nato. 

Luego Felipe la sorprendió, dándole una pantalla donde podrá hacer mejores diseños, con mejor calidad y hasta podrá desarrollar mucho más sus habilidades. la niña no lo podía creer y de inmediato lo abrazó con todo el amor, demostrando que ella siente y ve en él un gran padre, un hombre que la quiere mucho y que solo quiere que ella siga sus sueños. 

En el video no se ve a su mamá, Andrea Valdiri, pero sí se nota que están en su casa donde pasan grandes momentos juntos. Y es que además destacaron ese amor y admiración que Isabella siente por Felipe Saruma, y que evidentemente él por ella, pues se deja ver siempre atento, entregado y muy dispuesto a hacer lo que sea por las dos niñas, que, aunque no son sus hijos bilógicos, sí lo son de corazón y lo demuestra con estos grandes gestos. 

También te puede interesar: La verdad de cómo se llevan Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri.

11 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar