Sara Uribe recuerda lo difícil que fue despedirse de Jacobo para ir a ‘Survivor’

La empresaria se enfrentará a 21 famosos más en la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Sara Uribe se despide de Jacobo

Sara Uribe participará en 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto tomada de Instagram)

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores reciente al confesar que está viviendo una tusa sin razón aparente, ya que no está saliendo con nadie, no está interesada en alguien y tampoco extraño a alguna expareja. Esto último lo resaltó Sara para que no se armaran rumores.

Mira también: ¿Por quién? Sara Uribe confesó que está entusada y abrió su corazón a sus fans

La modelo antioqueña agregó a sus confesiones que tampoco tenía tiempo de conocer a nuevos amigos por sus jornadas laborales y que también se los espantaban en las redes sociales. Esto último porque según ella, el hombre con el que la captaron en una discoteca se “espantó” luego que publicaran los videos en las redes sociales.

Por lo anterior, Sara les pidió a los internautas que le permitieran salir con otros hombres y que no la boletearan en las plataformas digitales para que no salieran corriendo.

“… si ustedes me dejaran besarlo y al otro día conocerlo, y no lo espantan de la manera en que lo espantaron, pues hasta uno se atreve a besarse al que a uno le gusta”, dijo Sara.

La despedida de Sara y Jacobo

La empresaria, modelo y presentadora estará ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele que pronto llegará con momentos muy emocionantes y cargados de adrenalina a las pantallas del Canal RCN.

Y Sara recordó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram lo difícil que fue para ella despedirse de Jacobo porque sabría que estaría alejada de su hijo y sin tener ninguna razón de su “chocolatico”, como en ocasiones le dice de cariño.

“Lo más duro de irme para @survivorlaisla fue despedirme de mi niño. En el aeropuerto, no quería una despedida efusiva con muchas personas. Me fui rápido y evitando el dolor que iba a sentir al viajar y no saber absolutamente nada de él”, escribió Sara junto al video en el que Jacobo la acompaña al aeropuerto.

Una de las primeras en reaccionar fue Yina Rose, otra de las artistas que estará con Sara en ‘Survivor, la isla de los famosos’, quien le envió un corazón rojo y a su lado envío el siguiente mensaje: “Ay mi reina, si él supiera”.

Junto al anterior comentario se sumaron otros en los que los seguidores de Sara aprovechan para felicitarla por su valentía. “Tú eres una guerrera, eres fuerte y puedes con todo”, “que todo sea por tu chocolatico”, “Qué espectáculo de mujer trabajadora, guerrera, hermosa, siempre con tu hijo, siempre das lo mejor de ti. Y lo que más me fascina es que siempre tienes una actitud tan bella”, fueron algunas de las lindas palabras que le enviaron a Sara.

No dejes de leer: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Así fue la partida de Sara Uribe de su casa a Survivor, la isla de los famosos

16 Dec 2022 05:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar