¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

Junto al llamativo video, la empresaria inspiró a miles de mujeres a quererse como son.

Sara Uribe inspira a miles de mujeres en las redes

Sara Uribe inspira a miles de mujeres a quererse como son. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe estará pronto en las pantallas de Nuestra Tele, pues aceptó el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, una de las grandes producciones que llegará en el 2023 al Canal RCN.

Así es, Sara Uribe estará con Marcela Reyes, Mateo Carvajal, Linna Real, Aco Pérez, Wilder Medina, Margarita Reyes, Macnelly Torres, Valentina Taguado, Manuela Gómez, Eléider Álvarez, Juan Carlos Arango, Camilo Pardo, Leo Cocinero, entre otros famosos, en una isla desierta enfrentándose a las inclemencias de la naturaleza, así como a las grandes dificultades y retos que implican el estar alejados de la sociedad.

En su cuenta oficial de Instagram, Sara confesó que lo más difícil de ser parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue dejar su hijo Jacobo y despedirse de él. También ha dicho que parte de las razones por las que dijo que sí a esta experiencia es por las mujeres, especialmente por aquellas que están viviendo momentos de depresión y ansiedad.

Sara Uribe al ritmo de Karol G

Y es que, en sus redes, Sara además de tener a millones de enamorados de su belleza, suele compartir mensajes inspiradores en los que invita al amor propio y resalta que toda mujer es bonita sin importar sus medidas.

Así lo hizo recientemente con un video en el que modeló al ritmo de Karol G y aprovechó una de las palabras que más usa la cantante paisa para motivar a las mujeres a quererse como son y no pretender ser como otras.

En el clip, Sara lució un espectacular vestido verde muy corto con el que además de resaltar el color rojo de su cabello, alardeó sus increíbles curvas mientras caminaba. Sobre el video, Sara escribió un conmovedor mensaje:

“Oye tú, siéntete sexy, hermosa ¡porque lo eres! Con tu estatura, tus gorditos, tu pelo y tu cuerpo completo. Eres toda una bichota y que nada, ni nadie te haga dudar de eso. Mujer eres perfecta, mamacita y poderosa. ¿Cuántas bichotas queriéndose comer el mundo?”.

Las palabras de Sara fueron muy bien recibidas por sus seguidores, quienes elogiaron su figura y agradecieron por sus palabras. Asimismo, muchas mujeres respondieron diciendo “yo soy bichota”.

“Bella, te admiro mujer. Todas somos unas mamasitas flacas o gorditas”, “Sara es la mujer más hermosa de Colombia sin duda alguna”, “No me canso de verte, te ves tan hermosa, real, natural y radiante, llena de amor propio”, “La mejor energía para ti y hasta el final contigo en el reality”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sara.

12 Abr 2024 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar