¿Por quién? Sara Uribe confesó que está entusada y abrió su corazón a sus fans

La empresaria contó a sus seguidores la situación sentimental que atraviesa.

Sara Uribe entusada

Sara Uribe habló sobre una confusión que tiene en su corazón. (Foto tomada de Instgaram)

La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe es una de las famosas que aceptó participar y ser parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele que pondrá a prueba a 22 famosos colombianos en extremas condiciones.

Mira también: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

Así es, Sara se le medirá a una de las competencias de supervivencia más exigentes, enfrentará las inclemencias de la naturaleza y convivirá con personas desconocidas en condiciones difíciles.

¿Sara Uribe entusada? ¿Por quién?

La noticia de la participación de Sara en Survivor tiene a sus seguidores muy sorprendidos, quienes no dejan de estar atentos a cada una de las publicaciones de la empresaria antioqueña en las redes sociales.

Precisamente, Sara en su cuenta oficial de Instagram decidió hablar sobre su estado del corazón y para sorpresa de miles empezó diciendo que estaba entusada, pero que también estaba confundida. Y para evitar las especulaciones, la modelo aclaró que lo extraño es que no entiendo por qué siente que está entusada si en este momento no está saliendo con nadie, ni extraña a ninguna pareja.

“Resulta que yo tengo en este momento una tusa multiracial, multicultural, no sé. O sea, tengo una confusión… porque no tengo por quién tener tusa, o sea no me gusta nadie, no estoy enamorada de nadie, no extraño a nadie QUE QUEDE MUY CLARO, pero ella me dice ‘es que m4r1c*/ usted también, en qué momento va a conocer a alguien’”, confesó Sara en una de sus historias.

En sus declaraciones, la empresaria manifestó que se la pasa trabajando todo el tiempo y que por eso ni siquiera tiene el tiempo de conocer a algún hombre que esté interesado en ella, que los únicos hombres con los que se encuentran son los que trabajan detrás de las producciones en las que ella trabaja ya sea de programas de televisión, comerciales, sesión de fotos, etc.

Luego, publicó una curiosa imagen de varias personas mirando de perfil y allí escribió la razón de su tusa: “tengo tusa por todas las tusas de las mujeres que me siguen (emoticón de carita llorando de la risa)”.

Al terminar su confesión, Sara Uribe subió un corto video en el que presumió el maquillaje y el peinado que tenía para la toma de fotos en la que se encontraba.

No dejes de leer: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Así fue la partida de Sara Uribe de su casa a Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: ¿De quiénes debemos alejarnos? Sara Uribe dedicó reflexivo mensaje

15 Dec 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar