Actor ecuatoriano reveló que Ricky Martin estaba muy interesado en él

Danilo Carrera contó que Ricky Martin mostró interés en conocerlo personalmente, pero él siempre se negó.

ricky martin

Ricky Martin dejó de seguir en Instagram a Danilo Carrera. Foto: AFP - Jerod Harris

Danilo Carrera cosecha una importante trayectoria en América Latina. Es una de las figuras más importantes gracias a su trabajo como actor y presentador. Carrera dejó su huella en su paso por MasterChef Ecuador y también ha destacado por presentar los Premios Grammy y Miss Universo.

Danilo Carrera hizo una revelación sobre Ricky Martin

Carrera fue el más reciente invitado al podcast Morfi; allí habló de su vida y develó algunos detalles que muy pocos conocían.

Entre sus varias revelaciones, el ecuatoriano sorprendió por un hecho que contó sobre Ricky Martin, actor y cantante puertorriqueño.

Danilo manifestó que el boricua empezó a seguirlo en Instagram y a través de allegados expresó su deseo de conocer al presentador y actor. Carrera se sorprendió gratamente, pero de entrada sentó su posición.

“Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man”, dijo, cuando le preguntaron sobre el nombre de algún famoso que nunca esperó que lo siguiera en redes sociales.

El ecuatoriano contó que Martin no se conformó con seguirlo en Instagram, también quería conocerlo personalmente, pero él siempre evadió ese encuentro. "Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo. No me interesaba, no juego en esa liga”.

La admiración de Danilo Carrera hacia Ricky Martin

De esta manera, el presentador aclaró que no le gustan los hombres, aunque sí respeta y admira a Ricky Martin desde que era un niño.

Era de las personas que más me gustaba a mí su música de chiquito, canciones como 'Tu recuerdo' que la gente no conoce mucho. En el 98 cuando el man canta 'La copa de la vida' para el mundial yo tenía 8 años, para mí es la canción más top de las tops

danilo carrera

Carrera agregó que todos sus conocidos le decían que el puertorriqueño quería conocerlo y lo sigue en redes, y él lo aceptaba destacando jocosamente que “soy el target de Ricky Martin”. Hoy en día, el boricua ya no lo sigue en Instagram.

Cabe destacar que, a mediados del año pasado, el artista anunció su separación de Jwan Josef. En una entrevista posterior, reveló que la decisión se tomó después de pensarlo mucho y afirmó que siempre habrá una buena relación con él por los dos hijos que los unen.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Ene 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar