Ricky Martin revolucionó la escena musical tras lanzar una canción con Nodal

El puertorriqueño sorprendió con una versión actual de su canción ‘Fuego de noche, nieve de día’, junto al mexicano.

Fuego de noche, nieve de día: Ricky Martin y Nodal

Fuego de noche, nieve de día: Ricky Martin y Nodal. Foto AFP: Jerod Harris y VALERIE MACON

El icónico cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sorprendido gratamente a sus seguidores al lanzar una nueva versión de su gran éxito "Fuego de Noche, Nieve de Día".

En esta ocasión, se une al talentoso cantante mexicano, Christian Nodal, para darle un giro fresco y emocionante a esta emblemática canción.

La producción de esta nueva versión estuvo a cargo del maestro Julio Reyes Copello, quien logró preservar la esencia de la canción original mientras añadía nuevos elementos, como la magia del mariachi.

La noticia de esta colaboración entre Ricky Martin y Christian Nodal ha sido recibida con entusiasmo por los fans de ambos artistas, quienes esperaban ansiosamente este encuentro musical.

Ricky Martin se une a Nodal

Ricky Martin ha expresado que desde hace algún tiempo ha estado observando de cerca la carrera de Christian Nodal, quien es considerado uno de los artistas más destacados del género regional mexicano.

Impresionado por su talento y dedicación, Ricky Martin sintió la necesidad de unirse a él y crear algo especial juntos. Por su parte, Christian Nodal se ha sentido honrado y emocionado por la oportunidad de trabajar con Ricky Martin, a quien considera uno de los grandes referentes de la música en español.

‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, en las voces de Ricky Martin y Nodal

El lanzamiento de esta nueva versión de "Fuego de Noche, Nieve de Día" viene acompañado de un impactante video musical dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People. El video fue filmado en la hermosa ciudad de Miami, Florida, hace unas semanas.

Sin lugar a duda, este nuevo lanzamiento promete cautivar al público y emocionar a los fanáticos de ambos artistas.

La canción "Fuego de Noche, Nieve de Día" vio la luz por primera vez en 1996 como parte del exitoso álbum "A Medio Vivir" de Ricky Martin.

Ricky Martin revolucionó la escena musical

Fue compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y casi 30 años después de su lanzamiento original, esta canción renace gracias a la impresionante colaboración entre Ricky Martin y Christian Nodal.

Ricky Martin continúa cosechando pues fue nominado en los Latin Grammy en la categoría de Álbum del Año por su disco "PLAY". Su talento y versatilidad siguen conquistando el corazón del público.

20 Sep 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar