Eileen Roca reveló emotivo video del parto de su hijo Leonardo

La actriz Eileen Roca compartió imágenes de cómo vivió este proceso junto a su familia.

eileen roca sobre su parto de su hijo leonardo

Eileen Roca sobre su parto/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus millones de fanáticos un emotivo video en el que mostró cómo fue el día de su parto de su hijo Leonardo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

Por medio de su cuneta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una grabación en la que recopiló imágenes de lo que fue este mágico proceso. 

Eileen Roca mostró cómo fue vivió el parto de su hijo Leonardo

En el video enseñó que tras romper fuente a media noche se fue junto a su esposo y su mamá para la clínica, después la ingresaron en una habitación, pero dilataba muy poco, por lo que a las 8 de la mañana aproximadamente le pusieron la epidural y logró un parto natural a las 10:30 a.m. 

En la noche ya llegó su hija mayor Valentina a conocer a su hermano, cuyo momento fue muy especial para los tres. 

Destacó que se llenaron de emociones, lloraron, rieron, se preocuparon, sintieron ansiedad, pero estaban felices con el regalo que Dios le había dado. 

Eileen Roca destacó el poco tiempo que tiene para compartir contenido 

“Otro día que cambió mi vida para siempre. Les debía el video de este momento tan especial, de verdad que no he tenido tiempo para ponerme juiciosa a editar y montar contenido, pero bueno ustedes entenderán. Aquí el tiempo es oro, duermo, soy mamá, soy esposa, trabajo o me baño, o sea no me alcanza! Jajjaaj en fin aquí va! se los debía”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. 

“Qué linda eres y que linda tu familia. Gracias por compartir. Dios los bendiga", "felicitaciones", "sos una campeona", "qué bendición hermosa", "muchas bendiciones", "me da mucha emoción tu video", "la más dura de todas", "me encanta", le escribieron algunos de sus seguidores. 

Cabe recordar que, la actriz lleva casi 20 días de posparto, enseñando a sus seguidoras parte de su experiencia y resolviendo algunas inquietudes al respecto. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Oct 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar