Eileen Roca mostró cómo luce tras pocos días de haber dado a luz

La actriz Eileen Roca enseñó cómo se ve luego de 12 días de posparto de su hijo Leonardo.

eileen roca posparto hijo leonardo

Eileen Roca en su posparto/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus miles de fanáticos cómo se ve luego de 12 días de haber dado a luz a su hijo Leonardo, frito de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una imagen en la que se mostró frente al espejo para enseñar lo rápido que ha ido recuperando su figura. 

Eileen Roca mostró cómo se ve tras 12 días de posparto de su hijo Leonardo 

En la publicación se dejó ver luciendo un vestido ajustado de color rosado, con el que logró revelar lo mucho que ha desinflamado y la poca barriguita que aún le queda. 

“Es impresionante como todo vuelve a su lugar, lo mejor para recuperarse más rapido, la lactancia. La liberación de oxitocina ayuda a contraer el útero. A mí me dan cólicos cada vez que me pongo el bebé”, escribió. 

Eileen Roca reveló cómo está viviendo estos días de posparto 

Además, detalló que se encuentra enfocada en su proceso de recuperación, respetando sus 40 días de privacidad con su bebé, dándose su tiempo para adaptarse y sentirse cómoda. 

También les indicó a sus seguidoras que tanto la cuestionan al respecto que cuando comience con los masajes, ejercicios, uso de fajas y demás, les contará los detalles, pues por ahora está en total reposo, lactando, cambiando pañales, durmiendo poco y viviendo ese maravilloso, pero complejo momento. 

eileen roca posparto

Tras su revelación, varias admiradoras la llenaron de mensaje de cariño, apoyo y aliento en su etapa de posparto, resaltando también lo rápido que está recuperando sus curvas. 

“La curva más bella, las cicatrices más espectaculares, el momento más sublime de toda mujer: ser mamá. Estás bella", "muchas bendiciones", "disfruta estos momentos son maravillosos", "te ves hermosa", "todo poco a poco", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la actriz sigue ofreciendo algunos detalles de cómo sigue viviendo este proceso a sus miles de fanáticos y manteniendo en privacidad el rostro de su bebé, el cual daría a conocer en las próximas semanas, dejando ver solo algunas partes del pequeño como su cabecita, brazos o pies. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Oct 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar