Con interesante video, Eileen Roca responde cómo va con su embarazo

La modelo y actriz colombiana Eileen Roca reveló algunos detalles de cómo le ha ido con este embarazo.

Actriz Eileen Roca responde cómo va con su embarazo

Actriz Eileen Roca responde cómo va con su embarazo | IG / @eileenroca

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombo brasileña, Eileen Roca, ha estado publicando las fotos y videos que tienen que ver con su embarazo, el cual anunció hace casi tres meses.

En esta oportunidad, en la tarde de este jueves 22 de junio, la artista actoral quiso ponerse un poco divertida y explicó, con personajes animados de Disney y Pixar, cómo está llevando su embarazo, pues parece que son muchos los que le preguntan cómo se siente.

En primer lugar, por ejemplo, se compara con unos pingüinos por su forma de caminar y con ‘Bruce’ de Matilda por su forma de comer, dándonos a entender que ha sentido mucha hambre y que está caminando un poco gracioso por su pancita.

¿Cómo siente que se ve Eileen Roca durante su embarazo?

Eileen también mostró que su apariencia es como la de ‘Gloria’ de ‘Madagascar’ y que sus hormonas están como ‘Tristeza’ de ‘Intensamente’, dejando ver que se siente muy barrigona y que ha estado bastante sensible. Por otro lado, en la descripción del video, la artista actoral explica que, para ella, todo este proceso ha sido un carrusel de emociones.

“Así va mi embarazo, unos días feliz otros no tanto, unos días con toda la actitud, otros no y así… para que puedan entender este carrusel de emociones y cambios … ya se imaginarán mi esposo cómo está [emojis de caritas riéndose a carcajadas] porque no me entiende #momlife #mommood #montobe #usa #pregnancy #pregnancylife” escribió la celebridad colombiana.

Reacciones de seguidores de Eileen a la explicación de cómo le ha ido en el embarazo

Así pues, sus admiradores de las redes sociales le han comentado diciéndole que se ve hermosa embarazada y, aquellas mujeres que han tenido hijos, expresándole lo mucho que la entienden.

“Yo sí te entiendo perfectamente”, “¿Cuántos meses tienes?”, “pocos hombres entienden los cambios que tenemos durante el embarazo”, “Será un niño”, “te ha crecido bastante la pancita”, “hermosa con o sin barriguita... espero vayas bien. Bendiciones”, “súper mami”, “Haz respiraciones profundas inhalas, exhalas, acuéstate, toma agua fresca, ayuda mucho”, “Estas divina! Y es normal todo lo anterior”.

22 Jun 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar