Eileen Roca presumió a su hija modelando en pasarela

La exreina Eileen Roca mostró el talento de su hija para el modelaje y respondió a sus críticos.

eileen roca mostro a su hija modelando en pasarela

Eileen Roca mostró a su hija modelando/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca presumió a sus miles de fanáticos el talento de su hija Valentina para el modelaje, tal y como ella era en su niñez. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que mostró a la niña en pasarela, demostrando su gusto por esta labor. 

Eileen Roca presumió a su hija modelando en pasarela 

En la grabación se ve a la niña modelando muy sonriente un enorme vestido, acaparando las miradas de los asistentes. 

Con dicho momento, la exreina aprovechó para confesar lo orgullosa y feliz que se siente de que su hija siga sus pasos. 

“Esta es una mini extensión mía. Digan lo que digan y hablen lo que hablen. Soy feliz que a mi hija le guste lo mismo que a mí. Para los que no saben yo era así tal cual, desde los 5 años comencé a hacer mis primeras pasarelas, fashions, reinados tuve clases de pasarela desde muy pequeña, siempre quise ser Miss Colombia y lo logré, logré eso y mucho más”, escribió. 

Además, agradeció que todo lo logró gracias al apoyo de sus padres, que siempre han estado presentes para conseguir sus metas. 

Eileen Roca respondió a quienes critican su forma de educar a su hija Valentina

Señaló que ama lo que hace y disfruta poder orientar a su hija en ese proceso, respondiendo a los que la critican, resaltando que deberían apoyar el talento. 

“A veces por no estar presentes por no ser esos padres coaching por desmeritar es que vienen los errores, mientras estes ahí al pie del cañón vigilando muy bien créanme que las cosas saldrán bien de la mano de Dios y de la protección que les des como padres”, agregó. 

Concluyó mencionando que solo quiere decir que se preparen las pasarelas internacionales con la modelo que viene en camino. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde muchos elogiaron el talento de la niña, mientras que otros siguieron juzgando que esté en esa industria tan pequeña. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Oct 2023 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar