Eileen Roca presentó a su hijo Leonardo con tiernas fotos familiares

La actriz Eileen Roca reveló una cautivadora sesión de fotos en la que mostró a su bebé.

eileen roca presenta a su hijo leonardo

Eileen Roca presenta a su hijo Leonardo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca presentó a sus miles de fanáticos a su segundo hijo Leonardo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

Recordemos que, la exreina dio a luz a su bebé hace un mes aproximadamente y hasta ahora decidió presumir el rostro del pequeño. 

Eileen Roca reveló tiernas fotografías familiares 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una cautivadora sesión de fotos familiar, en la que deja al descubierto la carita de su hijo. 

En las instantáneas se mostró posando a la cámara junto a su esposo, su hija mayor, Valentina, y con su bebé, donde todos se mostraron luciendo ropa deportiva. 

Asimismo, agregó fotografías de su hija Valentina posando sola con el bebé, y del pequeño solo en una camita de su tamaño. 

Cabe destacar que, Valentina se ha mostrado muy emocionada y feliz por la llegada de su hermanito. 

Con dichas imágenes, la modelo aprovechó para confesar que finalmente conoció a su príncipe azul con la llegada de su hijo. 

“Valentina y yo hemos encontrado nuestro príncipe azul! Los príncipes si existen ! Mi traga ! Tiene un mes, pesa 3.600 kg mide 53 cm, se toma 4 onzas de tetero y se llama Leonardo Silva Roca, se los presento familia virtual”, escribió en la descripción. 

eileen roca revelo sesion de fotos en familia

Llenan de elogios a Eileen Roca tras presentar a su bebé

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que han conformado. 

“Hermoso, Dios lo bendiga", "explíquenme esa nariz tan perfecta de Leonardo!! Parece un príncipe de la realeza!", "qué hermosura de foto", "hermosa familia", "qué bello! Que Dios lo siga bendiciendo grandemente", "Ay Dios, qué lindos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa en su proceso de posparto y compartiendo su experiencia a sus miles de seguidoras, que tanto la cuestionan al respecto. 

Asimismo, sigue disfrutando de esta gran etapa junto a su familia y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido de humor, con su hija Valentina, de outfits, estilo de vida, y más. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar