Eileen Roca mostró cómo se grabó su cirugía en Enfermeras

La actriz dejó ver la preparación del procedimiento a sus seguidores.

Así se prepara todo para una cirugía en Enfermeras.

Así se prepara todo para una cirugía en Enfermeras.

Todo el equipo que está detrás de Enfermeras hace un trabajo impecable para lograr que el resultado en pantalla sea del gusto de todos los colombianos.

No dejes de leer: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

Y lo logran, en cada una de las escenas que se ven en la señal de Nuestra Tele, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. muestran todo el profesionalismo que hay en ellas, y sus talentos son los primeros en mostrarlos, en hacer ver lo grandioso que es el equipo y lo bien montado y pensando que está todo en la novela.

Así lo hizo Aileen Roca, la actriz que llegó a esta novela con un personaje donde destacan su belleza, quien llega al hospital por un ardor en uno de sus ojos, pero no considera que es algo grave, así que espera que la atiendan un médico y no pase a más.

Pero no es así, tiene un tumor y el tema es más complicado, tanto que debe ir a cirugía y es ese momento de nervios y dolor el que ella dejó ver en sus historias de su cuenta de Instagram, el momento donde le preparaban para someterse a la cirugía que pudieron ver todos los televidentes ayer.

eileen roca

Hoy a las 9:00 p.m. podrán seguir viendo más de estas historias, donde se busca mostrar el lado médico, profesional de todo un equipo que rinde homenaje a los grandes de la medicina.

De lunes a viernes, se puede disfrutar del talento de grandes actores que están siendo invitados para darle el airea y englobar todas las historias de la vida real que ocurren en un hospital.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

 

20 Sep 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar